jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 19.4ºc | Pringles

En Bahia Blanca

Buena participación de los tenistas pringlenses

Los tenistas de nivel formativo estuvieron presentándose en el Torneo de Sociedad Sportiva en Bahía Blanca, con muy buena participación en las dos jornadas. Fueron 9 representantes del Club Alem

09/05/2018
Buena participación de los tenistas pringlenses

En el contexto de lo que fue una exitosa primera edición, los tenistas pringlenses regresaron tras una muy buena participación en el Torneo desarrollado en la ciudad de Bahía Blanca durante el fin de semana.

Con un total de 151 jugadores de las escuelas de tenis de Bahía Blanca, Coronel Suárez, Punta Alta, Coronel Pringles, Coronel Dorrego y Pedro Luro, se llevo a cabo en Sociedad Sportiva el primer Encuentro de Tenis Formativo "Copa Big Six".

En un clima de amigos, y en un marco de iniciación a las competencias, se realizó el certamen jugando, tanto varones como mujeres, en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-17, y nivelados en "A", "B" o "C". El encuentro de menores repartió la cuantiosa cifra de 70 premios.

Representando al Club Alem de nuestra ciudad estuvieron jugando en Sub 10 "A" Rafael Casquero e Hilario Valentini, quienes se quedaron con el bronce y la plata respectivamente; y en Sub 10 "B" Francisco Torrada (también plata) y Salvador Desiderio.
En Sub 12 "B" jugaron Ramiro Aggio y Bautista Contreras Witon; en Sub 12 nenas "B" Elena Díaz; y Sub 12 "C" Germán Del Huerto.
En Sub 14 "B", estuvo participando David Roth.

En cuanto a la obtención de premios, como mencionamos, Valentini se quedo con la plata y Casquero con bronce en Sub 10 "A", en tanto que Francisco Torrada fue plata en Sub 10 "B". En dichas categorías, estos fueron los resultados:

SUB 10 "A".
1º Benjamín Meyer
2º Tomás Ayala
Plata. Hilario Valentini
Bronce. Rafael Casquero

SUB 10 "B"
1º Marcos Hollender
2º Williams Morris
Plata. Francisco Torrada
Bronce. Benjamín Duca

Todos los participantes locales tuvieron muy buen desempeño en cada una de las jornadas, recibiendo las felicitaciones del Profesor Mauricio Arano, de la Escuela local.

"Felicitaciones chicos por su participación en el encuentro; gracias a los padres también por el apoyo y acompañamiento a sus hijos" escribió en la red social a través de la Escuela Tenis Arano. "Así se construye un niño sano y deportista" cerró.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias