viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Cambios en Juveniles, Handball inicia el lunes

Se modificó la fecha de la primera semana de juego para los juveniles, el Handball arrancará el lunes 14, continuará el martes 15 y finalizará el viernes 18 en el gimnasio del Club Atlético Independiente.

10/05/2018
Cambios en Juveniles, Handball inicia el lunes

Hubo una pequeña modificación para el comienzo oficial de los Juegos Juveniles Bonaerenses en la ciudad de Coronel Pringles, a cargo de la organización está la Dirección de Deportes del Municipio, el Handball es la disciplina elegida para el comienzo de la semana próxima.
La jornada se iniciará el 14 de mayo desde las 9 hs, por la categoría Sub 18 Masculino Escolar Abierta jugarán a simple eliminación; Agrotécnica vs. E.E.S. Nº1, por la otra llave, lo harán E.E.S 1º "B" vs. el ganador del duelo entre Sagrado Corazón e Instituto Verdier de Indio Rico.
Durante el día 15 de mayo, entrará en acción la categoría Sub 14 Masculino Escolar No Federado, con los choques entre E.E.S.B Nº1 vs. Agrotécnica, Sagrado Corazón y E.E.S.T Nº1, los ganadores de las mencionadas semifinales jugarán la final el mismo día.
Por la categoría Sub 18 Femenino Escolar Abierta, E.E.S.T Nº1 jugará con Agrotécnica, mientras que Sagrado Corazón lo hará ante E.E.S.B Nº1, los ganadores jugaran la final el mismo día.
El viernes 18 de mayo, se disputará la final de Sub 18 Masculino Escolar Abierta, luego la final de Sub 14 Femenino Escolar Abierta entre Instituto Verdier de Indio Rico y Escuela Agrotécnica, culminando la jornada con la Final de Sub 16 Femenino Escolar Abierta entre la E.E.S.T Nº1 y la Escuela Agrotécnica.

Más fechas. En Juveniles, las jornadas serán las siguientes; 28 de mayo, TENIS para Categorías Sub 18 Masculino Singles en el Club Alem. 5 de junio, Futsal para categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 en el Club Independiente. 6 de junio, Futsal para categorías Sub 14 Y SUB 18 en el Club Independiente. 8 de junio, Futbol 7 (Femenino) para categorías Sub 14 y Sub 18 en el Balneario Municipal. 9 de junio, Ajedrez para todas las categorías en Casa del Deporte.
12 de junio, Voleibol para las categorías Sub 18 Masculino Libre y Sub 18 Femenino, en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita. 13 de junio, Atletismo Convencional para todas las categorías en el Balneario Municipal. 14 de junio, Atletismo Especial para todas las categorías en el Balneario Municipal. 15 de junio, Tenis De Mesa para todas las categorías en Casa del Deporte. 19 de junio, Beach Voley para todas las categorías en el Balneario Municipal. Cabe destacar, que las categorías o deportes no mencionados, pasaron directamente a la instancia Regional por no tener rival en la etapa local. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias