jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.3ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Todo listo para una nueva jornada

Un nuevo encuentro deportivo y cultural se concretará este domingo 13 de mayo en el Balneario Municipal, cuando el Coronel Pringles Futbol Club Senior reciba a un combinado bahiense

10/05/2018
Todo listo para una nueva jornada

Está todo confirmado para el segundo encuentro con objetivos deportivos, sociales y culturales en nuestra ciudad, de la mano del Coronel Pringles Futbol Club Senior, que dirige tácticamente Daniel Frutos.

En esta ocasión, el encuentro se desarrollara el domingo 13 de mayo en instalaciones del Balneario Municipal donde a partir de las 11.45 tendrá lugar el partido de futbol de carácter amistoso entre el equipo local y un combinado bahiense denominado "Eternamente Amigos" con su tradicional casaca Aurivioleta.
Luego del partido los integrantes de ambos planteles compartirán un almuerzo en el que se trasladaran vivencias deportivas y culturales de la ciudad, culminando por la tarde noche con una movida plenamente cultural.
Es así que está programada la presentación para este domingo a las 19 horas en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura, de Raúl Papalardo, director de cortos deportivos que estará exponiendo algunos de sus cortometrajes y en especial su último trabajo: "45 minutos".

La mencionada obra aborda con sutileza y realismo historias de héroes anónimos bahienses y sucesos increíbles: "El Ciego" Pablo Arriagada, "El Zurdo", "Los Azules" y "El 2 de agosto del '87".
Raúl Papalardo ya cuenta con tres documentales en su haber, destacando grandes momentos de la historia deportiva y cultural de los bahienses. El primero fue "La Pelota" (documental de fútbol) y luego estrenó el año pasado "El golpe final" (acerca del boxeador Carlos María Giménez).

SEGUNDA PRESENTACION DEL EQUIPO LOCAL

Recordemos que la presentación a la sociedad pringlense se dio algunos fines de semana atrás, cuando el Coronel Pringles Futbol Club Senior realizo el primer encuentro ante Huracán de Tres Arroyos.
El equipo, encabezado en la conducción por Daniel Frutos y con un plantel de ex jugadores locales cayó por 3-1 con el tanto del Chino Melian.
El plantel de ex jugadores pringlenses del Coronel Pringles Futbol Club Senior es el siguiente: Luis Carrizo, Pablo Soteri, Jorge Bertellys, Sergio Casco, Mauricio Bertani, Alejandro David, Marcel Machado, Luis Mellinger, Marcelo Scaglia, Claudio Vande Vrande, Germán Benítez, Ricardo Cionfrini, Mauro Zanfardini, José Chiappara, Andrés Supervielle Brouques, Juliano Pérez, Hugo Melian, Fernando Naumann y Juan María Haderne.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias