Murió el joven que se había accidentado con su moto
EN BOUELVARD 40 y COLON

Murió el joven que se había accidentado con su moto

Hoy en horas de la tarde falleció el joven Martin Iturralde,motociclista que había sufrido graves heridas el sábado pasado en horas de la tarde, al colisionar con una camioneta en Bouelvard 40 y Colon.
10/05/2018
M

artin Iturralde , de 20 años, ingresó al Hospital local con heridas graves y pronóstico reservado y a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos por salvar su vida, no lo fue posible.

Tal lo detallado en la edición pasada, el accidente sucedió el sábado alrededor de las 17 cuando una moto colisiono contra una camioneta Mitsubishi Outlander .

Su conductor, identificado como Marin Iturralde de 20 años, quedó tendido inconsciente en la avenida. Fue trasladado inmediatamente al nosocomio local y quedó internado en grave estado con pronóstico reservado.

 

El accidente

De acuerdo a lo informado, la camioneta Mitsubishi Outlander, patente MPU- 437, era conducida por Luis Miguel Sensi, oriundo de Campana, que se encontraba en nuestra ciudad visitando a su familia y según el conductor de la camioneta, él venía desde el Balneario, cuando giró a la derecha a muy baja velocidad, y por el 40 venían los dos chicos corriendo en la posición Superman.

Aunque por el momento intentan dilucidar lo sucedido, según indicaron los testigos del hecho, la motocicleta vendría corriendo picadas con otra moto y no se percataron del vehículo en cuestión.

Si bien la otra moto vio el peligro y se abrió hacia un lado, pasando de costado del auto, el joven Iturralde, no alcanzó a hacerlo y colisionó fuertemente en la parte trasera de la camioneta, recibiendo gravísimas heridas.

En el lugar trabajó personal de la Estación de Policía Comunal, Guardia Urbana y ambulancia del Hospital Municipal.

 

Gran conmoción
por su deceso

Ni bien se conoció la fatídica noticia aparecieron muestras de gran dolor de amigos, familiares y allegados en la red social Facebook.

"Fue Una De Las Motos Qe Me Gustava , se Que A Muchos Le Molestara Pero Te Fuiste En una Dos Ruedas !!
Era El Loco De Las Motos Vivias ARribas De Ellas .. Como Tambien En Los Autos ...
y ahora Estas En Un Mejor Lugar TinCho ?? Es Fuerte Esta Noticia ... No caigo aun Porque A El.. um Pibe Que Hacia Reir A Todo El Mundo ??
otra Vez Otro Pibe Mas Te Llevas"

-Siempre te recordaremos amigo de la mejor manera dios te guarde junto a el mis condolencias a la familia Iturralde Góngora

Mi amigo... La verdad no caigo.. Tan joven siempre te recordaré de la mejor manera.. Dios te tenga en la gloria !
- AMIGO tincho esto es de no creer una semana atrás pasaste y me saludaste frente a casa y quien iba a pensar que te pasaría algo así q.e.p.d. no voy a olvidar las locuras que hicimos en la cosechas de miel fuiste un gran amigo y compañero de trabajo

- Q.E.P.D - Otro angel se va al cielo y deja un dolor enorme en nuestros corazones?
Siempre con nosotros tincho??

- Un ángel mas en el cielo. Pobre pibe loco #QEPD ? mis condolencias ala familia - expresaba otro de los mensajes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    81%
    13 votos
  • No me gustó
    13%
    2 votos
  • Me da lo mismo
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook