viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

POLICIALES

Desmienten mensaje local por intento de secuestro

Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de la Dirección de Comunicación del Municipio de Coronel Pringles se informó a través de un Parte de Prensa, con fecha 13 de mayo del corriente, sobre los últimos hechos registrados en nuestra ciudad.

14/05/2018
Desmienten mensaje local por intento de secuestro

Con respecto a mensajes vertidos en Facebook y por WhatsApp, sobre que intentaron secuestrar a una chica de alrededor de 20 años, a la cual forzaron para sacarle a su bebé y subirla en una camioneta negra y en los cuales se solicita se difunda, se informa lo siguiente:
Que dicha ciudadana -de quien se resguarda su identidad- realizó una exposición de índole civil en la seccional policial, donde sólo refiere haber apreciado una camioneta de color negro, estilo s10 doble cabina, no pudiendo aportar dominio de la misma.
Que esto sucedió luego de salir del Circo, junto a su hija menor de edad, en inmediaciones de calle 41 y España y que dicho rodado circuló al lado de esta ciudadana y su hija por escasos metros, no habiendo el o los ocupantes del vehículo mencionado palabra alguna; como así tampoco intentaron retener a dicha ciudadana o a su hija, como se menciona en redes sociales, ya que nunca descendió persona alguna del rodado, no pudiendo la ciudadana ni siquiera apreciar la cantidad de ocupantes del vehículo.

Sujeto detenido por sustraer bebidas
El sábado 12 de mayo último, siendo las 12 horas, personal policial en horario de franco de servicio, y en circunstancias en que se hallaba en el comercio denominado "Hipervisión" (sito en la Avenida 25 de Mayo nro. 1552), procedió a la aprehensión de Demis Marcelo Aguirrezabala, quien instantes antes tomara una botella de bebida tipo Fernet y la ocultara debajo de sus ropas.
Al momento de pasar por el sector de cajas, Aguirrezabala no abonó dicha bebida, por lo que fue demorado y requisado en presencia de testigo hábil, para luego proceder a su aprehensión por el delito de "Hurto In Fraganti Delito".
A disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, ésta ordenó su aprehensión y que se lo traslade este lunes 14 de mayo, en horario de mañana, a la fiscalía de injerencia a fines de determinar si proseguirá detenido por delitos cometidos o se le otorgará la libertad.

Incendio intencional.
El domingo 13, a las 11:30 horas, Daniel Andrés Córdoba denunció que, siendo aproximadamente las 6:30 horas, y mientras se encontraba en su domicilio, siente una explosión que provenía de la calle.
Observa la parte inferior de la puerta de acceso a su domicilio en llamas y logra apagar el fuego.
Se están analizando cámaras de seguridad de la zona y se encuentra sospechado un sujeto de sexo masculino.
Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFIJ Nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

Hallazgo de ciclomotor
El domingo 13, siendo las 12 horas, personal policial encontró en una cuneta de Calle 25, entre Pellegrini y San Martin, un cuadro de motocicleta color negro, sin marca visible y con número de cuadro original.
Consultada la red informática, el mismo poseía pedido de secuestro activo, con fecha 15-04-2018 (Denunciante Juan Paulo Zarate, 14-04-2018, intervención Ayudantía local, dependiente UFIJ nro. 09 de Bahía Blanca).
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hallazgo Ciclomotor".
Se procuró identificar autor/es material hecho.
Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, dependiente de la UFI Nro 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias