viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Procesión seguida de misa en honor a la Virgen de Fátima

Ayer domingo al conmemorarse el Día de Nuestra Señora de Fátima, se realizó una Procesión seguida de la Santa Misa, para culminar con un chocolate y tortas. Las actividades se llevaron a cabo en la capilla homónima ubicada en el Barrio Roca.

14/05/2018
Procesión seguida de misa en honor a la Virgen de Fátima

Como todos los 13 de mayo, ayer domingo, y en el marco de una tarde soleada, se celebró el Día de Nuestra Señora de Fátima.

En nuestra ciudad, la comunidad de la Capilla que lleva el nombre de esta advocación mariana, ubicada en el Barrio Roca, lo celebró con una Procesión por calles aledañas, con cinco paradas diferentes, donde hubo mucha participación y alegría entre los presentes.
A su término, el Padre Pedro Fournau, celebró la Santa Misa, para finalizar con un cálido chocolate con tortas que caracteriza a esta tradicional celebración, que se sirvió en el salón de catequesis de la citada capilla, que fue compartido por los asistentes.
Los fieles presentaron sus intenciones a la Virgen, principalmente por los ancianos y enfermos, los adolescentes y jóvenes, la unidad de nuestras familias, la paz del mundo y la Patria.

Te puede interesar
Ultimas noticias