jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Podios para Pringles

En la primera fecha de Pre Infantiles Sur, la dupla del Club de Pelota de nuestra ciudad (Mateo Batisteza y Nicolás Freire) se quedo con el segundo puesto. En un certamen regional en Suárez, triunfo para Pringles

14/05/2018
Podios para Pringles

El Apertura 2018 de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, tuvo en Gonzales Chaves la primera fecha de la categoría Pre Infantiles Sur, con subcampeonato para los pequeños Mateo Batisteza y Nicolás Freire, del semillero del Club de Pelota pringlense.

En el certamen intervinieron cuatro parejas de Gonzales Chaves, una de San Cayetano, La Madrid y Coronel Pringles. Mateo y Nicolás lograron arribar a la final tras sortear el primer partido ante Chaves "B" por 12-10, 12-3; mientras que el segundo juego fue triunfo en tres sets 11-12, 12-1 y 7-2 contra Chaves "D".

En el tercer juego, superaron a Pelota de San Cayetano por un doble 12-5, venciendo después a Chaves "C" 12-9, 12-7.
En la final contra Chaves "A", integrada por jugadores de mayor edad y que este año es su ultimo en la categoría Pre Infantiles, los pringlenses cayeron por un doble 12-1.
Sin duda una gran actuación de estos pequeños que hacen sus primeros pasos en estas categorías, y esperaran ahora a la segunda fecha a disputarse el 2 de junio.

 

 

TRIUNFO EN SUAREZ

En un certamen regional que se disputo en Coronel Suárez, hubo triunfo para una dupla local: Lautaro Batisteza y Francisco De Uriarte se impusieron ante parejas de dicha ciudad, Pigüé, Bahía Blanca y La Madrid. RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias