Ismael Menna, ganador de la local de Ajedrez
JUEGOS BONAERENSES

Ismael Menna, ganador de la local de Ajedrez

En una doble final, Ismael Menna superó a Mirta Gonzáles Mariña y se quedó con la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la disciplina de Ajedrez, el mismo “Beto” Menna también había ganado en Damas.
14/05/2018
C

ontinúa llevándose a cabo la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2018 que organiza la Provincia de Buenos Aires, fiscalizados en Coronel Pringles por la Dirección de Deportes Municipal. En la mañana del viernes se realizó la final de Ajedrez, en la cual Ismael Menna y Mirta Gonzáles Mariña jugaron partida y revancha, siendo ambas victorias para Menna, quien se coronó como ganador de la etapa local de dicha disciplina, ganándose el derecho de representar a Coronel Pringles en la instancia Regional.

Cabe destacar, que el mencionado también había ganado las Damas el pasado día miércoles, por ende, deberá optar por una de las dos disciplinas para jugar en la instancia Regional.

En lo que respecta a la disciplina “Damas”, en la jornada inaugural, Ismael Menna se impuso ante Emilia Juárez en una partida muy pareja, mientras que Mirta Gonzáles Mariña derroto a Ana Mattioli. En la segunda fecha, Ismael Menna derrotó a Mirta Gonzáles Mariña y Emilia Juárez se impuso ante Ana Mattioli.

La tercera ronda lo tuvo como ganador nuevamente a Ismael Menna, que cerró su racha positiva superando a Ana Mattioli, mientras que en la partida que definió el segundo puesto, hubo victoria de Emilia Juárez sobre Mirta Gonzáles Mariña.

De esta manera, el ganador y clasificado a la instancia Regional fue Ismael Menna con 9 puntos, secundado por Emilia Juárez con 6 unidades, Mirta Gonzáles Mariña con 3 puntos y cerró la tabla Ana Mattioli sin unidades.

 

Lo que viene. Estas serán las disciplinas y sus días de juego; 15 de mayo, Escoba De 15 desde las 9:30 hs en el salón de la Casa del Deporte. 18 de mayo, Tenis de Mesa femenino y masculino, en Casa del Deporte a partir de las 9:30 hs.
21 de mayo, Taba en el salón Don Pedro, a partir de las 10 hs. 22 de mayo, Tejo Masculino desde las 10 hs en el Salón Don Pedro. 23 de mayo Tejo Femenino desde las 10 hs en el Salón Don Pedro. 24 de mayo Tejo Mixto desde las 10 hs en el Salón Don Pedro.

30 de mayo, Burako en Casa del Deporte desde las 10 hs. 1 de junio, Pentatlón en el gimnasio del Club Atlético Independiente desde las 13:30. 5 de junio, Truco en la Casa del Deporte desde las 10 hs. 8 de junio Sapo femenino y masculino a partir de las 9 hs en el salón de la Casa del Deporte. 11 de junio, Chinchón categoría única en el salón de la Casa del Deporte. MJH

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook