miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

La ciudad

Jubilados pringlenses del IPS podrán viajar a Carlos Paz

A través del Programa Turismo Grande, beneficiarios del Instituto de Previsión Social de nuestra ciudad podrán acceder a un viaje a Villa Carlos Paz, totalmente gratuito. La salida está programada para el 30 de mayo venidero, regresando el 3 de junio. El cupo es para 48 personas.

16/05/2018
Jubilados pringlenses del IPS  podrán viajar a Carlos Paz

Desde el gobierno de María Eugenia Vidal buscan que los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) conozcan destinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz o Buenos Aires, en paquetes gratuitos de 4 días y 3 noches, que incluyen pensión completa, traslado y alojamiento.

 

Turismo Grande", es un programa para que los jubilados bonaerenses puedan conocer dichas localidades turísticas de manera gratuita y a su vez participar de actividades artísticas en varios puntos.
En este caso, un imperdible viaje a la hermosa Villa Carlos Paz.

A tal fin, el Municipio de Coronel Pringles ha sido seleccionado para que, en forma exclusiva y gratuita, jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía) viajen a Villa Carlos Paz.
La salida, desde Coronel Pringles, está programa para el miércoles 30 de mayo, regresando el 3 de junio.
El alojamiento será en hotel 3 estrellas, con pileta climatizada y pensión completa.

De acuerdo a lo informado, todo esto es gratuito, incluyendo el traslado de ida y vuelta.
El cupo es para 48 personas. Los jubilados del IPS interesados en acceder a estas vacaciones gratis, tendrán tiempo hasta el miércoles 23 de mayo para anotarse.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Tercera Edad y Discapacidad, ubicada en Av. 25 de Mayo y Brown, teléfono 46-2195, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, y los interesados deberán concurrir con fotocopias del DNI, para anotarse.

Sin lugar a dudas es un programa más que interesante que genera la posibilidad de viajar con todo pago, de disfrutar y conocer bellos paisajes, y a su vez, mejorar la calidad de vida de las personas, más cuando los destinatarios son adultos mayores.
¡A anotarse! Ya que el cupo es para 48 personas y tienen tiempo para inscribirse hasta el 23 de mayo próximo.

Te puede interesar
Ultimas noticias