viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

"El Hospital te escucha"

El Hospital abre a la comunidad un espacio de escucha

"El Hospital te escucha" es la iniciativa que tiene como eje mejorar el trabajo y la prestación de servicios en el nosocomio. El Director del Hospital, el Dr. Nicolás Queti, dio detalles de una idea que comenzó a nivel interno, de los trabajadores y ahora se abre para los vecinos de Pringles.

17/05/2018
El Hospital abre a la comunidad un espacio de escucha

Ante los medios de prensa que se acercaron este miércoles, hasta la Dirección del nosocomio local, el Dr. Nicolás Queti presentó el espacio que se abre a la comunidad y que "está funcionando en nuestro mayor centro de salud, con el nombre de El Hospital te escucha; implementado como espacio, básicamente, para el personal y para los conflictos que pueden surgir en la interacción en el trabajo o en distintos ámbitos del Hospital".
Explicó que "es un espacio de escucha, de mediación, de intento de resolución de conflictos. Luego de dos años de implementación, con muy buenos resultados, lo estamos ampliando; dando la posibilidad a los pacientes, a aquellas personas que hayan sido asistidas en la institución, tanto en internación como en consultorio externo y hayan tenido algún conflicto, para que se puedan acercar para tratar de resolver la situación que se generó".
A través de El Hospital te escucha se buscará "resolver el conflicto, mediar, buscando la mejor alternativa. Funciona con el asesoramiento de los psicólogos Jesús Cáceres y Soledad Tizón y de la Abogada Sofía Girotti que participa, también, en la parte de mediación".
El Director del Hospital invitó a la comunidad que "haya tenido algún conflicto o dificultad durante su internación o asistencia, a que se acerque los días viernes, de 10 a 12 de la mañana, en la oficina de la APTS (dentro del Hospital), que es donde funciona este espacio".
El Dr. Queti aclaró que es sólo para los problemas que surgen desde el punto de vista asistencial. Las dudas y sugerencias se siguen canalizando por la Dirección del Hospital

Te puede interesar
Ultimas noticias