jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

TRANSITO

Chocaron dos vehículos, un herido leve

El accidente de tránsito se produjo en la mañana de ayer, en la intersección de calles Cabrera y 14. Una mujer que conducía uno de los automóviles debió ser trasladada al hospital por precaución

17/05/2018
Chocaron dos vehículos, un herido leve

Un choque entre dos autos se produjo en la mañana de ayer, aproximadamente a las 8, en la intersección de calles Cabrera y Güemes (14). Como resultado del mismo, una mujer que conducía uno de los vehículos debió ser trasladada al Hospital Municipal, más que nada por precaución.
En el accidente de tránsito intervinieron un Dodge 1500 que conducía Viviana Velázquez, y un Chevrolet Corsa que manejaba Claudio Ciganda.
El Corsa circulaba por Cabrera, en tanto que el Dodge hacía lo propio por calle Güemes. En la intersección, el Corsa alcanzo a pasar y el Dodge termino tocándolo en la parte trasera haciéndole dar un trompo y pasar la rueda contra el cordón.

El impacto provoco un golpe en la conductora del Dodge, Velázquez, quien por precaución fue trasladada por la Ambulancia del SAME al nosocomio local. En tanto que Ciganda no sufrió golpes y manifestó que no es la primera vez que lo chocan.
En cuanto a los daños materiales, el sector frontal del Dodge 1500 quedó totalmente destruido tras el choque, mientras que el Corsa sufrió daños materiales en la parte trasera izquierda y la puerta de dicho lateral.

 


Trabajó en el lugar, además de personal de salud, Guardia Urbana, Transito y Policía Comunal. Luego del choque y el traslado de la mujer al Hospital Municipal, los mismos esperaron los estudios correspondientes a dicha persona (afortunadamente sin lesiones de consideración), y su retorno para constatar la documentación de los vehículos y la actuación de los correspondientes seguros.

Te puede interesar
Ultimas noticias