viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

COMUNA

El autódromo de San Cayetano utilizará neumáticos en desuso de Pringles

Se trata de cerca de 800 cubiertas que fueron cargadas en un camión desde la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, con destino al citado autódromo.

17/05/2018
El autódromo de San Cayetano utilizará neumáticos en desuso de Pringles

En las últimas horas se conoció que el martes último arribó a Coronel Pringles, el primer camión del Municipio de San Cayetano, con el objetivo de cargar neumáticos en desuso que se hallaban depositados en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra ciudad.
Aproximadamente fueron cerca de 800 neumáticos los que trasladaron que serán utilizados en el Autódromo de San Cayetano.
Una buena iniciativa, teniendo en cuenta que se va a reutilizar algo que para nosotros era considerado residuo, y el vecino municipio, le dará una buena utilidad, como es usarlo como guardarrail de la pista.
EL DATO: La obra del autódromo de San Cayetano, ya terminada, fue adjudicada a la Empresa Vial Agro S.A. la misma que tiene a su cargo la obra de ensanche y repavimentación de calzada que se viene ejecutando sobre la Ruta Provincial Nº 51, por un monto de $ 22.100.814 pesos y es financiada con $ 3.000.000 de la Nación, $ 14.133.421 de la Provincia y el resto a cargo de la Municipalidad de San Cayetano, cuyo intendente es Miguel Gargaglione.

Te puede interesar
Ultimas noticias