viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

TRANSITO

Chocaron camioneta y moto

Como resultado del impacto, la conductora del rodado menor debió ser trasladada al Hospital Municipal con un golpe en el brazo. El accidente de tránsito se produjo en la equina de Alem y Pellegrini

18/05/2018
Chocaron camioneta y moto

Ayer en horas de la mañana, cuando se producían lluvias en nuestra ciudad, se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una camioneta y un ciclomotor, quedando como resultado del impacto una mujer golpeada en su brazo, y debiendo ser atendida por personal de salud del nosocomio local.

El choque se produjo en la esquina de calles Pellegrini y Alem (en un sector de empedrado que se pone resbaladizo cuando hay humedad y lluvias), cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Pellegrini en sentido descendente, colisionó con un ciclomotor que hacía lo propio por calle Alem.

La conductora de la camioneta fue identificada como Norma Buron, quien indico que es la primera vez que le ocurre un accidente de tránsito. Dicha conductora acudió en ayuda de loa conductora de la moto -Silvia Orellano- tras el choque, y esperaron a que arribe la ambulancia al lugar.

Trabajo en el lugar personal de salud pringlense, Guardia Urbana y Policía Comunal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias