sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Visita Oficial

Esteban Bullrich recorrió Pringles

El senador nacional por Cambiemos se llevó varios pedidos por parte del intendente Carlos Berterret, como el de mejorar el acceso desde la ruta provincial 51 al Boulevard 40

18/05/2018
Esteban Bullrich recorrió Pringles

Continuando las visitas oficiales en los distritos de la región –el jueves estuvo en patagones-, el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich (Cambiemos), recorrió Coronel Pringles.

En la oportunidad, se reunió con el intendente pringlense Carlos Berterret en el despacho comunal, y realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad, llevándose varios pedidos por parte del municipio, como lo hace en cada uno de los distritos.

 En el caso de Pringles, Bullrich reconoció que ingresaron por la ruta provincial 51 y uno de los pedidos fue el de mejorar el acceso al Boulevard 40, en el cual aún no se ha hecho la rotonda.

 También se refirió a la necesidad de instalación de gas en el Parque Industrial, así como el reemplazo del tomógrafo para el Hospital Municipal.

 “En estas recorridas me hago eco de las cosas que faltan en los municipios, es la mejor manera de conocer la realidad, estar cara a cara con la gente, intendentes y su equipo” destacó Bullrich.

 En el Hospital Municipal fue recibido por el director Nicolás Queti y el secretario de Salud Esteban Berruet. Previo al recorrido por las instalaciones del nosocomio, principalmente en la sala de tomografía y las nuevas unidades habitacionales, realizó una breve conferencia de prensa.

 Consultado por la situación de tarifas de energía eléctrica y el acuerdo con los docentes, explicó: “Entendemos el esfuerzo que hacen los argentinos y estamos haciendo todo para normalizar una situación a la que nos llevó la mala política. Éramos un país que exportaba energía y ahora la importamos. No podemos seguir teniendo déficit y nos encantaría hacerlo aún más gradualmente (los incrementos)”.

 

 

 “Hemos mejorado la situación con respecto al año pasado, ya que el conflicto docente no terminó en paro. Todavía no estamos en acuerdo pero no ha habido paros continuos. La gobernadora planteó que los docentes no deben perder salario, el primer acuerdo es con el 15 por ciento de referencia pero con una cláusula de revisión”.

 “El objetivo es seguir bajando la inflación y para ello hay que bajar el déficit, por eso es importante ordenar cuentas públicas” continuó.

“Seguiremos controlando el tema precios, se aprobó en las últimas semanas la ley de defensa a la competencia -consensuada con la oposición-, también está la ley de financiamiento productivo. Ambas son leyes importantes, la de defensa a la competencia va a permitir controlar comportamientos monopólicos u oligopólicos de empresas, o empresarios que se quieren aprovechar de situaciones” cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias