jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

CULTURA

Brillante concierto de la Sinfónica de Bahía Blanca

Tuvo lugar el sábado a la noche, y fue organizado por la Asociación Española de S.M. de nuestra ciudad, en el marco de un nuevo aniversario, con el auspicio de la Fundación Amigos del Teatro.

21/05/2018
Brillante concierto de la Sinfónica de Bahía Blanca

Una descarga de energía musical sacudió el sábado a la noche la sala del Teatro Español de nuestra ciudad, cuyo espacio se vio colmado de espectadores, que se dieron cita para disfrutar de un excelente concierto brindado por la Banda Sinfónica de Bahía Blanca

En la presentación que dio inicio a la función el presentador destacó:
"Llevamos el nombre de la ciudad a la cual pertenecemos, pero somos una agrupación que depende de una asociación civil sin fines de lucro de nuestro medio que es la Asociación Filarmónica de Bahía Blanca".
"Para nosotros es un gran orgullo estar esta noche en esta función especial conmemorando un nuevo aniversario de la Asociación Española de Coronel Pringles", sostuvo y agradeció a los espectadores por el acompañamiento en la velada.

La Orquesta escaló hasta lo más alto de su calidad al presentar un concierto que integró obras clásicas y temas de obras populares.
Con un ritmo que mezcló momentos imponentes con otros llenos de ingenuidad, los músicos sumergieron a los espectadores, en un mundo de magia y fantasía

Los últimos cuatro acordes de los instrumentos, se pegaron a un silencio tan profundo, que desde el escenario se habría podido escuchar el suspiro de cualquier espectador.
Pero por unos pocos segundos nadie se atrevió a respirar. Hasta que los aplausos comenzaron su función. Un concierto dotado de excelencia en grado superlativo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias