jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

ALMACENEROS (5) - (0) ALEM

Almaceneros goleó, pero Alem clasificó

El gran líder del torneo se impuso por 5 a 0 ante Alem, pero al "Celeste" se le dieron otros resultados y terminó clasificando a la semifinal del torneo local y a la Zona Campeonato del Regional

21/05/2018
Almaceneros goleó, pero Alem clasificó

Por la fecha final del torneo local-Regional que organiza la Liga Pringles de Futbol conjuntamente con Laprida, se enfrentaron Almaceneros y Alem, el "Azucarero" ya se había asegurado el primer puesto, sin embargo, Alem se jugaba la clasificación a semifinales del torneo local y a la zona Campeonato del Regional con Laprida.
Hasta los 20 minutos se vio un partido parejo, en donde Almaceneros tenia la pelota pero no podía entrar con claridad, Alem bien plantado y saliendo peligrosamente por momentos, sin embargo, una jugada marcó el quiebre del partido.
Infracción de Peredo a Herrerías en tres cuartos del ataque "Celeste", pero el juez pitó en favor de Almaceneros, con el jugador del "Celeste" tirado, los "Azucareros" la movieron rápido (algunos metros mas adelante), armaron una contra peligrosa que el mismo arbitro paró por un insulto del uruguayo Machado, roja directa, Alem con uno menos, y de esa misma jugada surgió otra dudosa, supuesta

infracción de Bulacio sobre Caro Serventi en el vértice del área, y penal para Almaceneros, del mismo se encargó Luis Caro Serventi ejecutando el balón pegado al palo derecho de Sosa, 1 a 0 ganaba Almaceneros.
A partir de allí fue otro partido, Alem sintió demasiado el hombre de menos y Almaceneros tomó por completo las riendas del partido, pese a que el primer tiempo terminó 1-0.
En el complemento. Almaceneros salió decidido a hacerse dueño del balón, Alem aguantó hasta donde pudo, pero el buen manejo del local y la aparición de los espacios y la velocidad en ataque fueron letales para Alem.
A los 20 minutos llegó el gol que aseguró el partido, David Haderne entró en soledad al área y definió correctamente, marcando el 2 a 0 con el cual trabajaron con mucha mas tranquilidad el partido.
A los 30 llegó otro tanto de David Haderne que tocó por un costado tras la salida en falso de Sosa.
A los 35 volvió a convertir Luis Caro Serventi, recibió solo en la medialuna del área y ajustó su disparo contra el palo izquierdo de Sosa, nada que hacer para el "1", estaban 4 a 0.
Terminando el partido Almaceneros iba a lograr una conquista mas, desborde de David Haderne, centro al corazón del área y en contra de su propia meta Rodrigo García terminó metiéndola accidentalmente, 5 a 0.
Almaceneros podría haber marcado 4 o 5 goles más, de no ser por las buenas tapadas de Sebastian Sosa, su arquero. Fue una muy buena victoria de Almaceneros, que a partir de la expulsión de Machado creció en el campo de juego y terminó pasando por arriba al conjunto visitante. MJH

 

SPORTIVO 2-2 CLUB DE PELOTA

Completaron la séptima fecha del certamen de Primera División Sportivo Pringles y Club de Pelota. Sportivo logro su primer punto en el torneo y cerrara la primera fase el próximo domingo con el partido pendiente ante Divisorio.

Club de Pelota en tanto tras su traspié en la primer fecha por la mínima diferencia, igualo todos los cotejos siguientes y sumo seis unidades producto de los empates.

Para Sportivo Pringles convirtieron Francisco González y Matías Meyer, mientras que para Club de Pelota lo hicieron Martin Llano y Gabriel Andes.
Se fue expulsado en Sportivo, Rafael Grondona.
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias