miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 4.4ºc | Pringles

SEGURIDAD

"Tiene que haber más controles"

Lo dijo Cristina Llano de Mauri, que ayer por la tarde fue partícipe de un choque con una moto -en la que circulaban menores, sin luces encendidas y sin seguro- en la esquina de calles Cabrera y Mitre

23/05/2018
"Tiene que haber más controles"

Un nuevo choque en el que una moto se ve involucrada, se produjo ayer por la tarde en nuestra ciudad. El mismo se registro en la intersección de calles Cabrera y Mitre, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.
Aproximadamente a las 19 horas, chocaron en la mencionada esquina una camioneta Fiat Toro con una moto Corven 110 cc. La camioneta circulaba por calle Cabrera y era conducida por Cristina Llano de Mauri, mientras que la moto hacía lo propio por Mitre y en ella iban dos menores a bordo.
Tras el choque, y al circular la camioneta en baja velocidad, solamente se dañaron algunos plásticos de la parte delantera de la moto, y se desprendió una parte inferior del paragolpes del vehículo.

Uno de los dos jóvenes fue trasladado por precaución en la ambulancia del SAME, solo presentando golpes en sus piernas.
Cristina Llano de Mauri, conductora de la camioneta, se acerco a dialogar con los medios y expresó su profunda preocupación por la falta de controles para circular.
"Tiene que haber más controles, miren el mal momento que me hacen pasar. Si hubiese sido culpa mía… pero ellos no pueden transitar de esta manera" señaló nerviosa ante el momento que le impidió continuar con su tarea laboral.
"¿Donde está todo este <<aparataje>> cuando tienen que controlar a estos chicos? Andan todos los días, siempre hay algún choque de motos" continuó.
"Eran dos chicos los que venían en la moto, los vi bien y venían sin casco. Cuando los vi que venían, frené, pero se chocaron la parte de adelante. Yo venía muy despacio y no se sintió el golpe" y remarcó: "No tenían luces, ni seguro, ni cascos. Sé que uno de ellos es menor, tiene 15 años".
"Como está la situación hoy, que paguen lo que tienen que pagar. Me pidieron que lo liberara pero en este momento no libero a nadie. Yo paso muchas cosas para poder tener todo en condiciones" cerró.
Actuó en el lugar personal de Guardia Urbana, Transito, Policía Comunal, y Salud de nuestra ciudad.

 

SEGURIDAD

ANTECEDENTE
En esa misma esquina, según se desprende de los datos brindados por el portal Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, se registro un accidente entre un automóvil y una moto el 3 de julio de 2015 a las 9:30 hs. En el mismo no hubo heridos.

Te puede interesar
Ultimas noticias