martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.6ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Piñero-Cabanillas se clasificaron en Tejo "A"

La dupla conformada por Francisco Piñero y Edgardo Cabanillas obtuvo el pasaje al Regional de Tejo Masculino "A", tras imponerse en la etapa local. Hoy se juega la rama femenina, el jueves culmina el Tejo con la categoría "Mixta".

23/05/2018
Piñero-Cabanillas se clasificaron en Tejo "A"

Se desarrolló en la mañana del martes una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, con la organización de la Dirección de Deportes Municipal, el galpón "Don Pedro" recepcionó la primera fecha del Tejo, disputándose la rama "Masculina".
A primera hora, por la categoría Tejo Masculino "A", Edgardo Cabanillas - Francisco Piñero se impusieron ante el dúo Carrizo-Ciappara, clasificándose al Regional que se realizará en Laprida.
También se jugó el primer tramo de la categoría Caballeros "B", en la cual 3 parejas llegaron al cuadrangular final, Milè - Otamendi derrotaron a Calesich - Lalanne, Goycolea - González perdieron ante Calesich - Lalanne, y en el partido definitorio Goycolea - González derrotaron a Milè - Otamendi. El primer puesto quedó empatado, en puntos y en diferencia de tantos, por ende, en la mañana del miércoles jugarán la final, Ernesto Milè - Raúl Otamendi vs. Raúl González - Hugo Goycolea.
La mañana del miércoles también tendrá disputa de la etapa local de Tejo Femenino para las categorías "A" y "B", finalizando el jueves con Tejo Mixto.
Cabe destacar, que la semana había arrancado el lunes con la Taba, se presentaron mas de 40 adultos mayores para jugar en la categoría Única, donde realizaron 3 rondas de 10 tiros cada una, resultando ganador Raúl González con 13 puntos, segundo lugar para Olga Tejeda con 11, tercer puesto para Francisco Piñero con 10, cuarto lugar para Elsa Bungs con 9 puntos, ellos fueron los mas destacados en la clasificación general de la prueba.
En cuanto a lo que ya se jugó durante la semana pasada, en Escoba de 15 este año el premio mayo viajó para la vecina localidad de Indio Rico, ya que Lidia Balbuena - Yolanda Suárez superaron en la gran final a Luis De Uriarte - Juan Manuel Jaureguizar.
En lo que respecta a la final de Ajedrez, Ismael Menna y Mirta Gonzáles Mariña jugaron partida y revancha, siendo ambas victorias para Menna, quien se coronó como ganador de la etapa local de dicha disciplina, ganándose el derecho de representar a Coronel Pringles en la instancia Regional. Cabe destacar, que el mencionado también había ganado las Damas.

Fechas para Adultos Mayores. En cuanto a lo que viene, estas serán las disciplinas y sus días de juego; 30 de mayo, BURAKO en Casa del Deporte desde las 10 hs. 1 de junio, PENTATLON en el gimnasio del Club Atlético Independiente desde las 13:30. 5 de junio, TRUCO en la Casa del Deporte desde las 10 hs. 8 de junio SAPO femenino y masculino a partir de las 9 hs en el salón de la Casa del Deporte. 11 de junio, CHINCHON categoría única en el salón de la Casa del Deporte. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias