jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

26/05/2018
Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

PARQUE EOLICO CORTI

El miércoles se produjo la inauguración del Parque Eólico Corti en Bahía Blanca, el primero de la firma Pampa Energía que requirió de una inversión de U$S 140 millones y cuenta con 29 molinos instalados en un predio de 20 hectáreas ubicado en la ruta provincial 51.

Éste, es uno de los seis parques eólicos en la región y contó en su inauguración con la presencia del presidente Mauricio Macri.

"Todo esto es trabajo de calidad, pero para eso necesito que los argentinos sigan firmes y convencidos de que vamos por el camino correcto", dijo el presidente de la Nación.

El anticipo y el video en vivo de la inauguración en las redes sociales de Diario EL ORDEN fue de los más vistos y comentados esta semana, con opiniones a favor de la implementación de este proyecto de energías renovables, y otras voces en contra principalmente dirigidas a Macri.

Las publicaciones alcanzaron a 30.271 personas, con 4.104 reproducciones de video, y 1.353 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* #ENVIVO - Una moto colisionó hace instantes contra una camioneta en calle Mitre y Cabrera, producto del impacto un menor sufrió heridas en una de sus piernas. (20.513 Personas alcanzadas; 9.424 Reproducciones de video; 383 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* "DOY MI AUTO" - Le robaron el perro en Tandil y quiere recuperarlo. Una mujer regala su auto a quien la ayude a recuperar a su perro, que fue robado de su casa en la localidad de Tandil. (15.409 Personas alcanzadas; 542 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* VANDALISMO EN LA MADRUGADA - Jóvenes rompen vidrio de una vivienda de Medina 226 y quedan registrados por las cámaras. El propietario del lugar pide que los padres del joven se acerquen al lugar y abonen el vidrio que rompieron. (13.563 Personas alcanzadas; 7.629 Reproducciones de video; 315 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* #AGENDAR - Desde Vial Agro comunican que el nuevo corte de la ruta provincial 51 desde Coronel Pringles hasta El Despeñadero se realizara hoy Martes 22 de Mayo en el horario de 8 a 18 hs. (11.708 Personas alcanzadas; 3.984 Reproducciones de video; 174 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* AYUDA PARA UN PRINGLENSE -Se necesitan para el día Jueves 24 de Mayo dadores de plaquetas para Mariano Ledesma, pringlense que se encuentra internado en Bahía Blanca. (10.774 Personas alcanzadas; 389 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias