jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

POLICIALES

Agredieron a una mujer policía

26/05/2018
Agredieron a una mujer policía

Una mujer, efectivo policial de nuestra ciudad, fue agredida al tratar de impedir junto a personal de policía comunal- disturbios en la esquina del registro civil. El agresor fue aprehendido

Ayer en horas de la mañana, cuando el personal policial pringlense se disponía a intentar persuadir a personas que estaban provocando una pelea, un efectivo policial femenino, identificada como Andrea Saur, fue agredida con golpes de puños provocándole lesiones leves.

 El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, en la esquina de calles Alem y Pellegrini, frente al Registro Civil local.

 Allí, personal policial constato que se estaban provocando peleas y disturbios, por lo que se dispusieron a separar a las personas que provocaban la misma.

 Fue en ese momento que una de esas personas –que se encontraba muy exaltado- al ser persuadido por el personal de policía comunal para que deponga su actitud, agredió con un golpe de puño a un efectivo femenino.

 Tras aplicar el golpe, el individuo identificado como Ignacio Montenegro ,se dio a la fuga y salió corriendo dejando mareada a la uniformada, por lo que los restantes integrantes de la fuerza policial lograron alcanzarlo después, siendo aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad.

 La efectivo fue trasladad al hospital pringlense y atendida por el médico de turno, presentaba mareos y una dolorosa molestia en su ojo izquierdo. Las lesiones fueron de carácter leve.

 En cuanto al aprehendido, trascendió que en la mañana de hoy prestaba declaración en la fiscalía número 15 de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias