viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

POLICIAL

Detienen a 4 sujetos por apedrear a policias y romper un patrullero

26/05/2018
Detienen a 4 sujetos por apedrear a policias y romper un patrullero

La policía no logró la aprehensión de otros dos autores del hecho, por hallarse superados numéricamente por los sujetos en cuestión.

La Secretaria de Gobierno y Seguridad local, informó a través de un parte de prensa, que el sábado 26 de mayo pasado, a las 2:40 horas, un llamado telefónico de emergencia a la seccional policial, daba cuenta de un conflicto doméstico en calle 62 e/ Rivadavia y Sáenz Peña.
Constituido personal policial en el domicilio, tres patrulleros comienzan a recibir piedras de gran tamaño, ocasionando a uno de ellos rotura de vidrio lateral y parabrisas; a otro, varios daños en paragolpes y guardabarros delanteros, parabrisas, puertas, capot; y al tercero, daños sobre el parabrisas.
Los autores materiales del hecho resultaron ser Ernesto Sebastián Flores y Carlos Ariel Suárez, no logrando la aprehensión de los mismos debido a que los efectivos policiales se encontraban superados numéricamente por los sujetos.
Sí, se logra la aprehensión, en el lugar, por Atentado y Resistencia a la autoridad de Carlos Eduardo Dragani y Leonardo Ariel Bertelly. También fueron identificados por el mismo delito, Francisco Abel Flores y Mauricio Romualdo Dragani.

Al momento, el personal policial se encontraría sin lesiones.
En virtud de disuadir la gresca, los efectivos realizaron varios disparos con postas de goma.
Mantenida comunicación con la UFIJ NRO. 15 de Bahía Blanca, se dispuso que los aprehendidos sean trasladados a la sede de la Fiscalía de Bahía Blanca y la remisión de las actuaciones producidas, a los fines de resolver con respecto a los ciudadanos que no fueron detenidos.
Como consecuencia, se inicia I.P.P. con la intervención de la UFI N° 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

Ebriedad y desorden.
Por otra parte se informó que el mismo día, fueron detenidas dos personas mayores de edad por ebriedad y desorden, fuera de un local bailable, por Infracción a los Artículos 72 y 74 de la Ley 8031.
Interviene el Sr. Juez de Paz Letrado local, Dr. Striebeck.

Te puede interesar
Ultimas noticias