viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

KARTINGS, HUBO PRUEBAS DE PISTA

"Volvió a revivir el Ricardo Arnaude"

28/05/2018
"Volvió a revivir el Ricardo Arnaude"

Con cerca de 70 maquinas, se realizaron el domingo las pruebas libres en el Kartódromo pringlense "Ricardo Arnaude", pilotos de Pringles y la zona animaron una jornada con excelente marco de público.

No fue la reinauguración oficial, pero mucho se le pareció, porque la pista "Ricardo Arnaude" de la Asociación Club Alumni brilló el domingo por la tarde, con la realización de las pruebas libres, se volvió a vivir la adrenalina del Kartings.
Lleno absoluto en la pista, que tuvo la presencia de pilotos pringlenses y de la zona, especialmente de Bahía Blanca, alrededor de 70 fueron los presentes, que comprobaron el muy buen estado de la pista pringlense, que se encuentra algo mas rápida que en su edición pasada.

"La verdad, mas no podemos pedir, muchísima gente, toda la vuelta de la pista, mucha gente de afuera, volvió a vivir el Ricardo Arnaude, estamos muy contentos, comentamos todo el tiempo la cantidad de gente que vino, realmente estamos muy felices por este regreso", Dijo Sergio Faiella, integrante de la comisión organizadora.

Sobre los pilotos prenses, dijo; "Unos 70 kartings mas o menos hicieron las pruebas, muy buen parque, realmente se fueron todos muy conformes con el nuevo trazado que hemos preparado".

De cara a lo que se viene, dijo; "Dentro de 15 días es la carrera, se viene lo bueno, el coronario de todo este trabajo, hoy mas que nada fueron pruebas, había mucha expectativa de la gente de Bahía, el circuito siempre fue muy lindo, siempre tuvimos buen piso, hay un dibujo nuevo, rápido, no está nada roto, se lo bancó bien, se llegó a buen puerto, esperemos que el 10 sea todo con bombos y platillos y que salga todo bien".

Sobre la reinauguración, agregó; "Tenemos pensado que vengan las autoridades de Pringles, queremos homenajear a Julián Sali, que estuvo al frente de este circuito mucho tiempo, la torre llevará su nombre, descubriremos alguna placa, lo estamos organizando, pero vamos a hacer algo muy especial".

Para finalizar, dijo; "Hay que felicitar a todos los que han trabajado, los grandes y los chicos, se dedicaron a poner esta pista en condiciones, dejarla impecable, el agradecimiento es para ellos, yo simplemente soy un vocero, acá hay un gran equipo de trabajo que se puso un objetivo y lo ha logrado, supimos tener una gran pista, la inundación hizo que la perdiéramos, pero la volvimos a recuperar y ahora la estamos disfrutando nuevamente, con mucho trabajo y muchas ganas". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias