jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Comenzaron las semis del Certamen Local

En Ventana, Independiente le gano a Atlético por 3-0; mientras que Alem como local venció a Almaceneros por la mínima diferencia. En el Regional, Divisorio goleo a Sportivo 4-0

28/05/2018
Comenzaron las semis del Certamen Local

Aprovechando la espera de la culminación de la primera fase del certamen Regional en la Liga Lapridense, se disputaron dos juegos correspondientes a las semifinales del certamen local (Centenario Liga Pringles), y un partido pendiente del Regional.

Por las semis del certamen local, Independiente se hizo fuerte de visitante y prácticamente tiene la serie resuelta a su favor -aunque los partidos hay que jugarlos-. El "lomo" venció a Atlético Ventana 3-0 y define de local en la revancha.

En el otro partido de semifinales, Alem le gano a Almaceneros 1-0.

Por la tercera fecha (partido pendiente) de la primera fase del Torneo Regional, Divisorio goleo a Sportivo Pringles 4-0.

TORNEO LOCAL
CENTENARIO LIGA
PRINGLES SEMIFINALES

ATLETICO VENTANA 0-
3 INDEPENDIENTE
El equipo pringlense fue contundente como visitante, y con los goles convertidos por Facundo Moreno, Agustín Regalía y Federico Trejo; tiene un pie en las finales del futbol local.
El próximo domingo se jugara la revancha en el Bartolo Garino, donde la visita deberá ganar al menos por tres goles para forzar los penales.

ALEM 1-0 ALMACENEROS
Con un gol agónico de Lucas Martignoni, el "celeste" se impuso sobre el "azucarero" 1-0 en su cancha. Se fue expulsado Perico en el local.
La revancha se jugara en el Esteban Pérez el próximo domingo.

Recordemos que en caso de resultar ganador de esta fase del Torneo Local (denominada Liguilla) un equipo diferente a Almaceneros, se deberá disputar un partido extra entre éste y el "azucarero" en cancha neutral para definir al campeón del certamen local.

TORNEO REGIONAL
PARTIDO PENDIENTE
PRIMERA FASE

SPORTIVO PRINGLES 0-
4 DIVISORIO
Divisorio jugo este partido con varios jugadores de Primera División, ya que los puntos en esta categoría se suman en ambas fases del Regional (primera y segunda ronda).
La visita no tuvo inconvenientes en derrotar a Sportivo, y definió todo en el primer tiempo.

Si bien le costó abrir el marcador, una vez que lo hizo los goles llegaron uno tras otro. El primero fue de Maximiliano Bibe de penal tras infracción del arquero a los 33 minutos; luego llegaría otro gol del delantero que tras llevársela de pecho definió de zurda para el 2-0 parcial.

Lucas Acosta con remate cruzado desde la izquierda puso el 3-0, y nuevamente Bibe anoto el cuarto tanto para su equipo y tercero en la cuenta personal, mano a mano definió y 4-0.

En el complemento se fue expulsado por doble amonestación Ricardo Flores en Sportivo.

LO QUE VIENE
El próximo domingo se jugaran únicamente los partidos de Reserva correspondientes a las semifinales del Torneo Local.
En cancha de Almaceneros, el local vs. Alem; mientras que Independiente recibirá a Atlético Ventana.
RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias