viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

En Belgrano y 17

Camioneta y auto protagonizaron un fuerte choque

29/05/2018
Camioneta y auto protagonizaron un fuerte choque

Fue ayer por la tarde en la esquina de calles Belgrano y Rauch, producto de la colisión la camioneta dio contra la pared de una vivienda. Afortunadamente, no se registraron heridos

Un nuevo choque se produjo en nuestra ciudad, esta vez el mismo ocurrió en la esquina de calles Belgrano y Rauch (17) donde colisionaron un automóvil y una camioneta, dando esta ultima contra una vivienda luego del impacto.
El accidente de tránsito se registró a las 14.15 horas, cuando chocaron un automóvil Fiat Uno, conducido por Jacqueline Ledesma, y una camioneta Ford Ranger que manejaba Esteban Glere.
El Fiat circulaba por calle Belgrano; mientras que la camioneta hacía lo propio por calle 17. En dicha intersección el vehículo de menor tamaño impactó contra la parte lateral izquierda trasera de la camioneta, rodado que terminó chocando de frente con la pared de una vivienda.
Según manifestaron los conductores de los vehículos, que afortunadamente no sufrieron lesiones, tras el impacto uno fue hacia un lado y terminó su recorrido contra la vivienda, mientras que el otro continuó su camino quedando metros más adelante.
Esteban Glere indicó que llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que impidió que su cabeza golpeara contra el parabrisas al momento de chocar la pared de la vivienda. Por otra parte, Jacqueline Ledesma se encontraba nerviosa lógicamente por lo sucedido y contó que al momento del choque se trasladaba junto a su hija y una amiga.
En cuanto a los daños producidos, los mismos solo fueron materiales en ambos vehículos y en la propiedad que hoy se utiliza para guardar herramientas entre otras cosas. El Fiat Uno quedó con el sector frontal dañado, mientras que la camioneta registró daños en el sector lateral trasero izquierdo producto del choque con el auto, y en la parte delantera al chocar con la pared edilicia.
Los conductores de ambos rodados esperaban la resolución con la intervención de los seguros correspondientes.
Se hizo presente en el lugar Alfredo Suárez -hoy a cargo de la vivienda impactada-, quien al momento de producirse el choque estaba trabajando, y se acerco para ver que había sucedido. La pared -antigua- sufrió severos daños en su estructura, al producirse una fisura de considerable tamaño.
Trabajó en el lugar personal de Policía Comunal y de Tránsito local.

Te puede interesar
Ultimas noticias