viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

JULIANA MANDRINI, UNA MODELO EN PLENO CRECIMIENTO

"Desfilar para un gran diseñador fue hermoso"

31/05/2018
"Desfilar para un gran diseñador fue hermoso"

Mayo fue un mes con muchas presencias para la joven modelo de Pringles, el fin de semana pasado cerrò un desfile de Laurencio Adot y nos contó sus sensaciones y experiencias arriba de la pasarela.

"Desfilar para un gran diseñador como lo es Laurencio Adot fue algo hermoso, amo sus diseños y la calidad de persona que es, ya que esta es mi tercera oportunidad desfilando para el y me pone muy contenta que haya sido elegida para ser su modelo de la nueva colección de vestidos de alta costura". Dijo Juliana Mandrini, quien no solo desfiló, sino que tuvo la oportunidad de cerrar el desfile. "Poder cerrar semejante evento con un diseño de Adot. Me pone muy feliz saber que soy elegida entre todas las modelos para desfilar un diseño de el y que el esta contento con nuestra pasarela de su colección". Completó la modelo local.

¿Qué sentiste al enterarte que cerrabas el desfile?
-La verdad, me sentí muy contenta y feliz de poder cerrar el desfile ya que para mi es algo muy importante poder ser elegida para cerrar un desfile, esto me apasiona y trato de dar lo mejor de mi en cada pasarela.

¿Cómo marcha hasta el momento tu año?
-Hasta el momento muy bien, este mes ha sido bastante movido, he tenido 4 desfiles en el mes de mayo arrancando para Pringles para una casa amiga " Las Olivas" de las hermanas Ferraro , luego la semana siguiente para el Shopping, luego en la localidad que tanto quiero que es Indio Rico, que fue para beneficio de la escuela de allá, y luego con este domingo que culminé con el evento "Bahía Blanca Moda y te" y este jueves nuevamente me llamaron para desfilar para el Shopping, donde se mostrarán cinco grandes marcas. Después se vienen meses mas tranquilos ya que hasta agosto no volvemos a tener Moda Style, ya a partir de mitad de Agosto arranca la gira de ModaStyle de Ruben Commegna en diferentes lados como CABA ,Buenos Aires, La Plata, Comodoro Rivadavia, Santa Rosa y este año se sumarán otros desfiles en Neuquén, Chaco y Pinamar en el verano. Ese seria el tour de moda que se viene para este 2018 de la mano del productor de moda Ruben Commegna.

¿Qué objetivos tenes para lo que resta del 2018?
-Mis objetivos es seguir creciendo en este camino, seguir desfilando y dando lo mejor de mi en cada lugar donde me llamen para desfilar, y seguir conociendo gente famosa del mundo de la moda, como lo son diseñadores y tops que estarán presentes en eventos que restan del año. Seguir sumando campañas de fotos de marcas y de diseñadoras como tuve la oportunidad de hacerlo este año para Alexandra Zapata, diseñadora venezolana de alta costura, con la cual fui muy feliz haciendo la producción de fotos con sus vestidos de alta costura.
Y mas que nada seguir desfilando y dando lo mejor de mi, y así poder representar a mi ciudad como se debe en cada pasarela del país.

Agradecimientos.
-Quiero agradecer a mi familia principalmente, a mis amigos, a Ruben Commegna que gracias a el comenzó todo esto y que confió en mi para ser parte de su equipo de modelos.
A toda la gente de Pringles y de cada lugar que voy que me desea lo mejor, me felicita y me da aliento para seguir en esto que amo. A los medios de comunicación que siempre están ahí presentes en cada cosa que hago y que me pone muy contenta el cariño de la gente que tiene para conmigo y siempre buena onda con lo que hago, deseándome lo mejor en mi carrera. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias