jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

Empresa

Habitissimo: La mejor App para servicios profesionales del hogar

31/05/2018
Habitissimo: La mejor App para servicios profesionales del hogar

Con esta nueva versión, los profesionales del sector conseguirán acceder a solicitudes de trabajos publicadas en la zona y captar más clientes de una forma fácil y segura. Todo un mundo de profesionales a golpe de móvil

 Habitissimo es una empresa de Internet que nació en España, y que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.

 Habitissimo surgió de la idea de los jóvenes emprendedores Martín Caleau y Jordi Ber que en abril del año 2009 decidieron apostar por la idea de crear una compañía que solucionara el problema de encontrar a un profesional de confianza para hacer una reforma o reparación en cualquier casa o negocio.

Así, Habitissimo se transformó en una plataforma para todas las empresas y profesionales del sector que quieran acceder a más trabajos a través de Internet.

 Quienes trabajan en la empresa forman un equipo multidisciplinario y a su vez internacional, pues pertenecen a diferentes nacionalidades para poder dar respuesta a los usuarios en cada uno de los países donde opera la compañía, cuya base física se encuentra en el Parc Bit de Palma de Mallorca.

 La compañía opera de forma online en países además de España, en Italia, Portugal,  Brasil, México, Colombia, Chile y Argentina, donde desembarcó en el año 2013. Este año la apuesta fuerte de Habitissimo es Peru.

 

Con la nueva APP de habitissimo se podrá acceder a listados de trabajos que estarán filtrados por categoría y localización. Con esta nueva versión para dispositivos móviles, los profesionales del sector conseguirán acceder a solicitudes de trabajos publicadas en su zona y captar más clientes de una forma fácil y segura.

Los profesionales del sector de construcción, obras y reformas buscan a sus clientes en Internet y desde el móvil, por ello fue creado esta versión para ayudarles a conseguir trabajos más rápidamente.

 Un estudio elaborado meses atrás por el equipo de habitissimo va más allá afirmando que el 73% de los profesionales del sector de obras, reformas y servicios de hogar utilizan dispositivos móviles como smartphones o tabletas para encontrar clientes, oportunidades de trabajo y presentar presupuestos online.

 La tendencia creciente del uso de dispositivos móviles por parte de los usuarios del sitio web, ponen en evidencia la oportunidad que supone para el negocio el disponer de aplicaciones que mejoren la experiencia de uso desde dispositivos móviles tanto de los usuarios profesionales como de los particulares.

 

Habitissimo es la guía fácil donde encontrar información detallada y opiniones sobre profesionales, empresas, tiendas y marcas en el mundo de la construcción.

 Enterete de mas en  https://www.habitissimo.com.ar/

Te puede interesar
Ultimas noticias