viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Braian Marcos ganó la etapa local de Tenis

01/06/2018
Braian Marcos ganó la etapa local de Tenis

El juvenil superó en la final a Agustín Castiñeiras 6-4, 6-4 y se quedó con el pasaporte al Regional. Por la categoría Sub 14 accedió Mateo Aguirrezabala, mientras que en Sub 16 se clasificó Bautista Maradeo. El Regional será en Gonzáles Cháves.

En la fría mañana del miércoles se jugó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la disciplina de Tenis, las canchas del Club Alem fueron epicentro para dicha competencia que arrojó tres ganadores clasificados para el próximo Regional.
Se esperaba un triangular en la categoría Sub 18 Masculino Singles, sin embargo, ante la ausencia de Nicolás Sofía, directamente se disputó una final entre Braian Marcos y Agustín Castiñeiras.
Interesante partido entre dos rivales que ya se habían enfrentado en ediciones anteriores, Braian Marcos haciéndose fuerte desde su fortaleza como jugador de Pádel, Agustín Castiñeiras con el oficio de tenista, aunque la falta de practica en los últimos meses le jugó en contra.
Fue triunfo para Braian Marcos por 6-4 / 6-4, buen partido de Tenis, que lo dejó al mencionado como clasificado para disputar la etapa Regional en la localidad de Adolfo Gonzáles Cháves. Cabe destacar, que en la categoría Sub 14 el ganador de la etapa local fue Mateo Aguirrezabala, mientras que en Sub 16 el clasificado es Bautista Maradeo. Este último viene de jugar la final provincial de la temporada 2017, no solo accediendo a "Mar del Plata", sino que también logrando medalla de bronce en la ciudad "feliz".
La próxima cita para los juegos Bonaerenses será el Futsal en el gimnasio del Club Atlético Independiente, durante el próximo martes con los partidos de eliminación directa, jugándose las finales el miércoles, tanto para Sub 14, como para Sub 16 y Sub 18.

Lo que viene. 5 de junio, Futsal para categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 en el Club Independiente. 6 de junio, Futsal para categorías Sub 14 Y SUB 18 en el Club Independiente. 8 de junio, Futbol 7 (Femenino) para categorías Sub 14 y Sub 18 en el Balneario Municipal. 9 de junio, Ajedrez para todas las categorías en Casa del Deporte.
12 de junio, Voleibol para las categorías Sub 18 Masculino Libre y Sub 18 Femenino, en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita. 13 de junio, Atletismo Convencional para todas las categorías en el Balneario Municipal. 14 de junio, Atletismo Especial para todas las categorías en el Balneario Municipal. 15 de junio, Tenis De Mesa para todas las categorías en Casa del Deporte. 19 de junio, Beach Voley para todas las categorías en el Balneario Municipal. Cabe destacar, que las categorías o deportes no mencionados, pasaron directamente a la instancia Regional por no tener rival en la etapa local. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias