jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

CHOQUE EN CADENA

Choque con 4 autos involucrados

02/06/2018
Choque con 4 autos involucrados

Fue el sábado por la tarde, chocaron dos automóviles en la esquina de Alem y Medina, uno de ellos hizo un trompo y terminó impactando a otro vehículo, que a su vez chocó a uno más. Estos dos últimos estaban estacionados

 

Un cuádruple choque se produjo en la tarde de hoy, cuando en la intersección de calles Medina y Alem colisionaron dos vehículos y uno de ellos provocó daños en otros dos autos que se encontraban estacionados.

 Gladys Castillo, conductora de un Suzuki Fun, circulaba por calle Medina y al pasar por Alem se le cruza un Renault Clio que venía a alta velocidad. Dicho vehículo, conducido por Facundo Alarcón, realizó una maniobra para tratar de no chocar al Suzuki, una especie de S que hizo que se viera impactado en su parte trasera lateral derecha.

 Tras este impacto, el automóvil Clio hace un trompo y choca a un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre calle Alem. Y por si esto fuera poco, el Corsa termina impactando a un automóvil Honda que se encontraba estacionado delante suyo.

 Fue un choque que terminó involucrando a cuatro vehículos, un choque en cadena en el que debió intervenir personal de Tránsito, Guardia Urbana y Policía Comunal, donde en un momento se generaron discusiones entre los propietarios de los rodados por el nerviosismo lógico dela situación.

 “El Clio venía muy rápido” dijo Gladys Castillo, “hizo una especie de S y lo agarro en la parte de atrás, después hace un trompo y agarró al auto que estaba parado. Si no hacía la S me agarraba al medio, yo ya estaba cruzando en la mitad de la calle”.

 Gladys indicó que tras el choque se bajó inmediatamente del auto y les preguntó por qué circulaban tan rápido, dirigiéndose a los tres ocupantes que iban en el Clio.

 Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero todos los autos sufrieron daños materiales.

El Suzuki presentó daños en su parte delantera; mientras que el Clio fue el que quedó más visiblemente dañado, con su parte trasera totalmente destruida, el paragolpes desprendido y abollones en los laterales.

 El Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado propiedad de Emanuel Germain, también sufrió muchos daños adelante y atrás, ya que recibió el impacto en la parte posterior y terminó chocando al Honda. El Corsa presentó daños bastantes considerables.

 El Honda, propiedad de Marcelo Erro, presentaba abollones y daños en la parte trasera.

 

PRINCIPIO DE INCENDIO

Fue sólo un susto

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió acudir a un llamado por un principio de incendio de un vehículo. Por suerte solo fue un susto, al parecer se había roto una manguera y el automóvil emanaba vapor

 En la tarde de este sábado, Bomberos Voluntarios acudieron al llamado por un principio de incendio vehicular.

Al arribar al domicilio de calle 57 bis al 1200, los servidores públicos revisaron un automóvil Ford Fiesta y constataron que lo que se había producido era una rotura de una manguera, provocando que salga vapor en el sector del motor.

 La propietaria del rodado al ver lo que parecía era humo, llamó inmediatamente a los bomberos pero afortunadamente fue solo un susto y no pasó a mayores.

 Fabián Rossi estuvo a cargo de la dotación de bomberos, y expresó: “Fue solo un susto, se ha roto una manguera y salía vapor. No hubo daños”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias