viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

Salió de la cárcel, volvió a robar y lo agarraron en la rotonda Laprida-La Madrid

03/06/2018
Salió de la cárcel, volvió a robar y lo agarraron en la rotonda Laprida-La Madrid

El sujeto de 22 años fue interceptado cuando viajaba en un micro. Minutos antes le había robado a un pasajero que iba con él

 

 

Personal del Destacamento Vial de la Rotonda Laprida-La Madrid detuvo este sábado a la mañana a un sujeto que minutos antes le había robado a un pasajero en un colectivo de larga distancia en el que ambos viajaban.

El operativo fue realizado en la misma rotonda, cuando los efectivos fueron alertados de que se estaba cometiendo este ilícito en un micro de la empresa Don Otto.

La Policía interceptó el colectivo y posteriormente detuvo al sujeto de 22 años, que fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia.

Al cruzar los datos, comprobaron que el joven tiene importantes antecedentes y hace pocas horas había salido de la Unidad Nº 6 del Servicio Penitenciario Federal.

Al realizar la requisa, la policía encontró en su poder todos los elementos que le había sustraído al otro pasajero mediante amenazas e intimidaciones : $2500 en efectivo, un bolso, una campera, un portadocumento y un teléfono celular.

El hombre, que reincidió en menos de 24 horas, fue detenido por Policía de La Madrid y personal Vial de la rotonda, y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de La Madrid, a cargo del Doctor Guillermo Casenave.

FUENTE OH LAPRIDA

Te puede interesar
Ultimas noticias