miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

ALMACENEROS (2) VS. (0) ALEM

El "Azucarero" a la final

04/06/2018
El "Azucarero" a la final

Con los goles de Luis Caro Serventi y Ángel Taffetani superó 2 a 0 a Alem, que terminó con 3 hombres menos por expulsiones. El "Azucarero" se clasificó finalista de la Copa Centenario de la Liga, tras imponerse en el global por 5-2.

Con escaso marco de público, Almaceneros recibió la visita de Alem, se trató de la segunda semifinal de la Copa Centenario de la Liga Pringles de Fútbol, en la ida había ganado Almaceneros por 3 a 2.
Durante los primeros minutos se dio un partido muy parejo, similar al que habían disputado para cerrar la primera fase, Almaceneros con la pelota pero sin saber lastimar, Alem bien organizado en la parte defensiva y creciendo poco a poco con salidas peligrosas.

El primero. A los 30 minutos, desborde por izquierda de Almaceneros y tras el centro al corazón del área fue Gianfranco Romero el que capitalizó, buen remate del ex Independiente sobre el palo derecho de Sosa, que no pudo detener el disparo, 1 a 0.
Luego del tanto, Alem se animó un poco más, tuvo ocasiones claras como un mano a mano de Rosendo Sosa que no pudo completar, un remate de Mauricio Herrerías de afuera del área, ambos sin la efectividad necesaria como para irse al descanso con una igualdad.

En el complemento. Se dio un partido similar al del primer tiempo, el "Azucarero" intentando tener la pelota y Alem saliendo peligrosamente, otra vez contando con un par de ocasiones claras como para llegar a la igualdad, pero sin la efectividad necesaria como para hacerlo.
Se estaba jugando limpio, claro, sin mala intención, hasta que el arbitro del partido se complicó solo, expulsó a Santillán en Alem, dejó al "Celeste" con uno menos en un momento clave, y el juego se le fue de las manos.
Un rato más tarde se fue expulsado Irastorza por una agresión a Haderne, luego en el tumulto el árbitro expulsó a Rosendo Sosa por agresión a Haderne, y también al mismo Haderne. Expulsó a los ayudantes del banco de Alem, y el final fue totalmente innecesario, ya que Alem estaba con 8 jugadores, aun asi, al local le costó mucho poder ampliar el marcador.

El segundo. En el último minuto del partido, dudaron en el fondo de Alem y el que no dudó fue Ángel Taffetani, se anticipó a todos y tocó por encima de Sosa, que estaba adelantado, y selló el 2 a 0 final. Con un global de 5-2, Almaceneros se clasificó como finalista de la Copa Centenario de la Liga Pringles de Fútbol. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias