martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

HOCKEY

Se les escapó sobre el final

04/06/2018
Se les escapó sobre el final

Las "Ranas" ganaban 3-1 ante Cef de Pigüé, pero sobre el final del partido las dejaron con dos jugadoras menos y terminó empatándolo el equipo visitante, ambos equipos llegan a la fecha final como punteras.

 

El sábado por la tarde, se jugó la fecha 8 del Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, se trató de una final adelantada, entre Club de Pelota y Cef N° 83 de Pigüé. Las visitantes son punteras por diferencia de goles con Club de Pelota, pero ambas llegaron al partido del sábado con 18 unidades, el partido cobró vital importancia porque quien finalice la liguilla en el primer puesto tendrá acceso directo a la final del torneo.
El primer tiempo fue muy bueno para las "Ranas" , que comenzaron con muy buen juego, ganando con el tanto de penal de Florencia Covatti y estirando las cifras con el gol de Teresa Bastard.
En el complemento, el visitante empezó a ganar terreno, sin embargo, el mediocampo de las "Ranas" intervino en todo momento, Clara Tobar cortó una gran cantidad de intentos del Cef, como así también Florencia Covatti y Teresa Bastard. La presión comenzaba bien arriba, con Clara Vargas y Lucia Pérez, pero fueron varias las tarjetas verdes que sufrieron las locales, teniendo que dejar el campo por dos minutos.
La primera en salir fue Clara Tobar, quien hasta ese entonces era la mejor de la cancha, ante esa ausencia, el visitante aprovechó y lastimó, llegando al descuento a través de Aitana Ringuelman.
En el mejor momento de las visitantes, apareció Clara Tobar en todo su esplendor, se escapó mano a mano con la arquera, tocó por un costado y salió a gritar el 3 a 1, con el cual parecía que esfumaba el partido, sin embargo, hubo más tarjetas verdes.
Salieron por 2 minutos Lucia Pérez y Clara Vargas, la primera presión de las "Ranas" ya no estaba en cancha, primero vino el descuento de Delfina García Arraraz tras la salida de un corner corto y luego, ya con el tiempo a punto de cumplirse, otro corner corto que le quedó a Aitana Ringuelman, quien marcó el tanto agónico que le dio la igualdad al Cef N° 83 de Pigüé, 3 a 3. CEF Nº 83 y Pelota empataron y el primer puesto de la fase clasificatoria se definirá en la última fecha.

Sexta. Sarmiento ganó y, si suma en la próxima fecha, ganará la etapa regular. CEF Nº 83 también está puntero, pero ya jugó todos sus partidos.

Séptima. Sarmiento ganó y alcanzó en la cima a Atl. Ventana, que tuvo fecha libre y a quien enfrentará la próxima fecha para definir el primer puesto de la etapa regular. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias