viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

GOLF

Jugaron los menores en Sierra de la Ventana

04/06/2018
Jugaron los menores en Sierra de la Ventana

Los pequeños golfistas pringlenses, representantes de la Escuela de Golf del Club de Pelota, estuvieron participando de un certamen regional en Sierra de la Ventana, con muy buen desempeño

 

Un total de 10 pequeños golfistas locales estuvieron representando a Coronel Pringles en el torneo disputado ayer en Sierra de la Ventana.
Aprovechando el receso de la actividad de la Federación Regional de Golf del Sur en cuanto a menores, los integrantes de la escuelita de golf del Club de Pelota de nuestra ciudad, bajo la coordinación del profesor Juan Ignacio Posse, estuvieron presentándose en la mencionada localidad con un muy buen desempeño.

La idea de formar parte de estos certámenes es que los menores puedan continuar en actividad, y los 10 pringlenses que tomaron parte del mismo fueron: Miguel Artica, Dino Petracci, Mateo Díaz, Adolfina Fackeldey, Gonzalo Sánchez, Agustín Sánchez, Tomas Rust Saavedra, Salvador Moraña, Simón Kurtz y Gonzalo Menéndez.

En cuanto a resultados, en la categoría Eagle Caballeros el segundo puesto correspondió a Gonzalo Sánchez y el tercer lugar para Salvador Moraña.

En Mini Birdie Damas, Adolfina Fackeldey finalizó en segundo puesto.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias