viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Regional de Laprida.

Nuestros nadadores brillaron en el Encuentro

05/06/2018
Nuestros nadadores brillaron en el Encuentro

Cerca de 50 alumnos de la Escuela Municipal de Natación participaron del Primer Encuentro Recreativo Regional, llevado a cabo en la localidad de Laprida.

 

Exitosa participación de los chicos de la Dirección Municipal de Deportes en la ciudad de Laprida, que estuvieron presentes en el evento Zonal de Natación, convencional y adaptado para niños de 3 a 17 años inclusive, ambos sexos.
Cerca de 50 alumnos viajaron el sábado pasado acompañados por los profesores, con la presencia del Director de Deportes, Sebastián Querejeta, quien acompañó a la delegación en su primera participación regional.
Fueron cerca de 300 los participantes de la región. A cargo de la organización estuvo la Dirección de Deportes de Laprida, contando con la presencia de los municipios de Gonzales Chaves, General La Madrid, Coronel Pringles y la delegación local.
A lo largo de la jornada se realizaron las diferentes pruebas que tenían diferentes distancias y estilos, siendo lo importante la participación de todos los pequeños.
Este fue el primero de varios encuentros pactados a lo largo de la temporada. La idea es realizar eventos recreativos, en los cuales los chicos puedan volcar en el natatorio todo lo aprendido en sus respectivas clases.

Te puede interesar
Ultimas noticias