sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

ACLARACIÓN

"Mi hijo ese mismo día devolvió el perfume que robó"

07/06/2018
"Mi hijo ese mismo día devolvió el perfume que robó"

Tras viralizarse en nuestras redes el video donde un joven sustrae un perfume de un comercio de calle Medina al 200, la mamá de esta persona aclaró que la situación se resolvió devolviendo el perfume y pagándolo

 

El video en las redes sociales donde se ve a un joven sustrayendo un perfume de un mostrador, publicado por la propietaria del comercio ubicado en calle Medina al 200, fue replicado de forma inmediata, se viralizó, pero lo que nadie supo es que el joven que tomó el perfume se arrepintió y lo devolvió ese mismo día.

La madre del joven que se ve claramente en la filmación, se comunicó con Diario EL ORDEN para aclarar este tema: "Mi hijo dio la cara y lo devolvió, es la primera vez que hace algo así, no es un chico que vive robando" explicó.

"Esto fue el sábado por la tarde, mi hijo perdió una apuesta con sus amigos, donde supuestamente tenía que sacar algo del kiosco. El entró y manoteó un perfume del kiosco de calle Medina" dice la mamá del joven.

"Yo no vivo acá, pero vine el día después de lo sucedido -el domingo- y mi hijo con mucha amargura y llorando me cuenta lo que había pasado. Estaba muy preocupado, se había viralizado el video donde la cámara filmó todo, y esa misma noche había ido a devolver el perfume y le había pagado una parte del mismo a la dueña".

Ese mismo domingo, la madre acompañó al joven a hablar con la propietaria del comercio: "Le dije a mi hijo: te acompaño y pagamos lo que hay que pagar, y que esto se aclare. El domingo a la tarde nos presentamos, pagué lo que faltaba, vimos el video y le pedí a la dueña del kiosco que por favor lo sacara de facebook, y adelante mío lo sacó" agregó.

"La verdad que mi hijo jamás puso la mano en ningún lado, no es un chico que vive robando. Lamentablemente fue una cosa de pibes que se juntan y se mandan esas macanas que no se deben hacer. Uno ve que el video se viraliza tan rápido, lee los comentarios y es muy chocante, porque mi hijo es joven y lo conocen todos- Él queda como un chorro, un ladrón, y no es así" aclaró la madre.

"Solamente quería que se aclare que mi hijo fue el mismo día después de tomar el perfume y yo lo acompañe el día después para devolver y pagar lo que se llevó. Él fue y dio la cara, lo devolvió, lo pagó. Fue algo que se solucionó enseguida y uno a veces ve casos más graves que no se han viralizado tanto".
"Mi hijo se dio cuenta que no estuvo bien, es joven y tiene que aprender esas cosas. La dueña del comercio habló con nosotros y sacó el video enseguida, pero no tengo problema si quiere publicar el video de cuando se ve que lo pagó, o escribir que el tema ya se aclaró, como correspondía", cerró.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias