miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

POLICIALES

Dos robos en la madrugada

08/06/2018
Dos robos en la madrugada

Dos comercios sufrieron robos en el transcurso de la madrugada de ayer jueves. Uno de ellos fue la Carnicería La Princesita, en Colon al 500; y el otro en la Despensa Asthor, en Belgrano al 1300

Los amigos de lo ajeno actuaron por duplicado en la madrugada del jueves, dos robos denunciados en comercios de nuestra ciudad que no solo generaron pérdidas económicas por lo sustraído, sino también por los daños materiales al violentar aberturas para poder ingresar y perpetrar los robos.

Uno de los comercios perjudicados por el accionar de los delincuentes fue la Carnicería La Princesita, ubicado en calle Colon al 500.

Allí, autores ignorados ingresaron tras violentar un ventiluz en la parte trasera del comercio, y se apoderaron con un botín consistente en dinero de la caja registradora, cuchillos y mercadería.

El local pertenece a José Luis Fernández.

El otro robo detectado a primeras horas de la mañana de ayer, fue en el comercio ubicado en Belgrano al 1300, Despensa Asthor.

Allí, Magali Ginzo, empleada del comercio, al concurrir en las primeras horas de la mañana a realizar la apertura del mismo encontró en la puerta de ingreso lateral que la misma había sido violentada.

Inmediatamente dio aviso al propietario, Marcos Arrebola, y constataron el faltante de dinero de la caja registradora (unos mil pesos aproximadamente), una computadora y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Arrebola se dirigió a la dependencia policial, y fue así que efectivos a las 9 horas se acercaron a corroborar lo que el ingreso de los "amigos de lo ajeno" por la puerta lateral previo violentarla con una barreta que dejaron tirada sobre un costado.

Posteriormente, actuó personal de policía científica para recabar la información en el lugar del robo.

Diario EL ORDEN dialogo con Magali Ginzo, quien detallo que los delincuentes pueden haber saltado el portón lindero al comercio y por el que se ingresa a la entrada lateral, ya que dicho portón tenía el candado colocado y no había sido violentado.

Una vez adentro de dicho espacio, y amparados por la oscuridad los delincuentes se llevaron la computadora, dinero y bebidas, dejando otros elementos de valor sin tocar.

HASTA AYER NO HABIA NOVEDADES DE MYRIAN GINZO

Hablando con Magali Ginzo, en la ocasión del robo al comercio Asthor, se le consulto por la situación que están atravesando con la desaparición de su mamá Myrian, para lo cual detallo que no se habían producido nuevas novedades tras no encontrarla en Olavarría.
Se estableció la averiguación de paradero de Myrian Graciela Ginzo por parte de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad. Myrian tiene 47 años, argentina, soltera, instruida, desocupada, DNI 21.478.229 domiciliada en Calle Brown 510 de Coronel Pringles. Altura 1,65 mts, peso 80 kg, contextura robusta, color de piel trigueño, ojos castaño claro, largo de cabellos hasta los hombros.


Tras producirse la comunicación que la misma se encontraba en Olavarría el día miércoles, la policía debía de encontrarse con la persona y al llegar al lugar de encuentro nuevamente desapareció.
Para aportar datos comunicarse al 02922-462155 o 02922-462061

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias