martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

KICK BOXING

Ganó "La Roca" Tenaglia en Bahia Blanca

11/06/2018
Ganó "La Roca" Tenaglia en Bahia Blanca

El kickboxer pringlense se impuso el sábado ante el mendocino Esteban Bonade, quien no salió a combatir en el tercer asalto. Fue en el evento Máster 8 desarrollado en el Club Tiro Federal de Bahía Blanca

 

Un nuevo triunfo para el kickboxer de nuestra ciudad Ignacio Tenaglia, "La Roca" triunfo ante el mendocino Bonade por abandono, ya que su rival no quiso pelear más y no salió a combatir en el tercer asalto.

El combate fue uno de los 10 que tuvo la jornada de kick boxing y artes marciales mixtas (mas conocido como MMA), desarrollada el sábado en el Club Tiro Federal de la ciudad de Bahía Blanca. Dicha jornada fue organizada por la Asociación Bahiense de Artes Marciales Mixtas.

"La Roca" Tenaglia, del Picadora Fight Club de Bahía Blanca, se media ante el representante de Team Ruiz de Las Heras, Mendoza, Esteban Bonade.

Ingresando al hexágono los dos contendientes, desde el inicio del primer round se vio que el kickboxer pringlense tomaba la iniciativa, se hacía dueño del centro del escenario y empezaba a buscar con golpes de puños y algunos contactos con los pies.

En ese primer asalto no paso demasiado, pero ya el de nuestra ciudad sabia que tenía delante a un rival al que podía llegarle con precisión, y eso sucedería en el round siguiente.

En el segundo asalto Tenaglia fue mucho mas claro, de a poco lo fue llevando contra los costados a base de golpes de puños, pero fue un certero golpe con el pie zurdo que dio de pleno en el abdomen del rival el que inicio el camino del triunfo.
Bonade parado en el centro del ring saliendo de una situación desfavorable intento una leve reacción, el pringlense lo tomo desprevenido sin protegerse y le aplico un golpe de zurda con el pie que lo mando a la lona.

Se inicio la cuenta de protección por parte del árbitro, que le dio continuidad al combate, pero inmediatamente "La Roca" se lo llevo por delante con goles de puños al rostro y nuevamente debió intervenir el árbitro para iniciar una nueva cuenta de protección, la segunda en ese round.

Tras darle nuevamente el pase a Bonade, se cerró el segundo asalto con el pringlense siempre buscando definir la pelea.

Cuando se preparaban para continuar con el tercer round, los segundos del mendocino Bonade ingresaron al hexágono y decidieron que éste no podía continuar boxeando, por lo que el pringlense se llevo el triunfo por abandono.

"Gracias a toda la banda que siempre me acompaña! Pudimos quedarnos con la victoria! Gane por abandono, mí rival no salió al 3ro.
Gracias a growth suplementos, a Juancito de SIS ortopedia, y a Federico Ducasu Vikingo por el acompañamiento!" escribió el pringlense en las redes sociales tras otro triunfo. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias