viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Pesas

Nuevo triunfo para Taffetani

13/06/2018
Nuevo triunfo para Taffetani

El pringlense fue primero en el certamen disputado el sábado en Merlo, y ya se prepara para poder disputar el Campeonato Argentino que se desarrollara en Bahía Blanca en el mes de septiembre
 

El pesista pringlense Javier Taffetani se consagro el sábado como el mejor en la categoría Open hasta 82 kilogramos en el torneo clasificatorio para el Campeonato Argentino desarrollado en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Allí, en el Go Gym & Fitness y con participación de unos 50 inscriptos en las diferentes categorías, el de nuestra ciudad cosechó un nuevo triunfo que ya lo deposita en el Campeonato Argentino, para el que se preparará desde ahora.

Javier Taffetani -quien entrena en el gimnasio de Empleados de Comercio de nuestra ciudad- participó en la modalidad Bench Press-Raw, y el certamen denominado "Héroes de Malvinas" fue el cuarto en lo que va del año.

Recordemos que el pesista de nuestra ciudad ya había sido ganador en el primero de los clasificatorios en el mes de marzo en la ciudad de Miramar en la categoría hasta 32 años y 70 kilos, triunfando un mes después en La Plata. Ganó también en Bahía Blanca siendo además el mejor coeficiente, y en esta fecha en Merlo disputó la cuarta fase del clasificatorio.

El próximo Campeonato Argentino se desarrollará en Bahía Blanca, entre el 7 y 9 de septiembre.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias