jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Se jugó la etapa local de Ajedrez Juveniles

13/06/2018
Se jugó la etapa local de Ajedrez Juveniles

Sofía Pando (Sub 14 Libre), Fiorella Snidero (Sub 14 No Federado), Natalia Caputo (Sub-18), Clara Uran (Sub-16), Alejo Anizan (Sub 14 No Federado), Alejo Quiroga (Sub 14 Libre) y Pablo Núñez Martínez (Sub-18), fueron los clasificados al Regional.

 

Durante la mañana del pasado día sábado, se desarrolló en las instalaciones de Casa del Deporte, la etapa local del Ajedrez por los Juegos Bonaerenses para Juveniles, bajo la organización de la Dirección de Deportes, con la fiscalización del Profesor Edgardo Cabanillas, participando chicos de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto femenino como masculino, en sus categorías No Federado y Libre.
En la categoría Sub 14 masculino libres Menores, el ganador fue Alejo Quiroga, segundo puesto para Santiago Orrio, tercer lugar para Ramiro Aggio.
En la categoría Sub 14 Masculino No Federado Menores, el primer puesto correspondió para Alejo Anizan, segundo lugar para Thiago Ventura.
En Categoría Sub 14 Femenino No Federado Menores el primer puesto recayó en Sofía Pando.
En la categoría Sub 14 femenino No Federado Menores, el primer puesto y clasificación fue para Fiorella Snidero, segundo lugar para Sofía Saralegui, tercer puesto para Priscila Ricau.
Por la categoría Sub 16 femenino NO Federado Cadetes, la ganadora fue Clara Agustina Uran.
En categoría Sub 16 Masculino No Federado Cadetes el ganador fue Agustin Moraga.
Por la categoría Sub 18 Femenino No Federado Juveniles la ganadora fue Natalia Caputo, segundo lugar para Camila Almeyda.
En Sub 18 masculino No Federado Juveniles el primer puesto fue para Pablo Martínez, secundado por Catriel Etchelecu.
De esta manera, los representantes de Coronel Pringles en la final Regional de los Juegos Bonaerenses será; Sofía Pando (Sub 14 Libre), Fiorella Snidero (Sub 14 No Federado), Natalia Caputo (Sub-18), Clara Uran (Sub-16), Alejo Anizan (Sub 14 No Federado), Alejo Quiroga (Sub 14 Libre) y Pablo Núñez Martínez (Sub-18), fueron los clasificados al Regional.
Cabe destacar, que el evento se disputará el próximo viernes 24 de agosto en la localidad de Laprida.

Lo que viene. 12 de junio, Voleibol para las categorías Sub 18 Masculino Libre y Sub 18 Femenino, en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita. 13 de junio, Atletismo Convencional para todas las categorías en el Balneario Municipal. 14 de junio, Atletismo Especial para todas las categorías en el Balneario Municipal. 15 de junio, Tenis De Mesa para todas las categorías en Casa del Deporte. Cabe destacar, que las categorías o deportes no mencionados, pasaron directamente a la instancia Regional por no tener rival en la etapa local. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias