jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

En Bahía Blanca

Muy buen desempeño de la escuelita de atletismo

13/06/2018
Muy buen desempeño de la escuelita de atletismo

El grupo de chicos de la Dirección Municipal de Deportes participó del Torneo Atlético Regional, organizado en Bahía Blanca.
 

El pasado sábado 9, la ciudad de Bahía Blanca fue sede de una jornada atlética desarrollada en el complejo de «Las 3 Villas», donde participaron los chicos de la Escuelita de Atletismo de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles. La delegación local, encabezada por su entrenador Facundo Conti, estuvo conformada por un total de 18 chicos, teniendo muy buenas participaciones en el torneo.
Un total de ocho municipios fueron parte de la jornada atlética, teniendo a Bahía Blanca como organizador: Coronel Dorrego, Punta Alta, Laprida, La Madrid, Coronel Suárez, Benito Juárez y Coronel Pringles completaron el grupo de distritos participantes.
Esta fue la primera intervención de los chicos en un Torneo Atlético en donde primó lo competitivo por sobre lo recreativo, quedando muy conforme el profesor local con los resultados obtenidos por la delegación infantil.
Hubo pruebas de pista y campo, los chicos pudieron ganar en varias disciplinas; también lo hicieron en las carreras de Posta, tanto en femenino como en masculino. Tras finalizar el evento, el Prof. Facundo Conti expresó: «Estamos muy contentos por los resultados de los chicos, esto nos motiva a poder participar en más eventos como éste, donde se ve un nivel bueno de competencia y podemos seguir creciendo como escuelita».

Te puede interesar
Ultimas noticias