viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Ana Mattioli se clasificó ganadora de Chin Chon

13/06/2018
Ana Mattioli se clasificó ganadora de Chin Chon

Más de 30 participantes jugaron la etapa local de Chin Chon por los Bonaerenses de Adultos Mayores, Ana Mattioli fue la ganadora, segundo puesto para Ricardo Jaureguizar y tercer lugar para Margarita Farret.

La mañana del lunes recibió a los Adultos Mayores en el salón de la Casa del Deporte, bajo la organización de Dirección de Deportes, se disputó la etapa local de Chin Chon por los Juegos Bonaerenses 2018, fueron mas de 30 los participantes que le dieron vida al evento.
En la Zona 1 la ganadora fue Elena Ferreyra, superando a Edgardo Cabanillas y Amelia Zocchi. En la Zona 2, se impuso Margarita Farret, tras superar a Lucia Calmels, María Rossi de Indio Rico y Gladys Vázquez.
En la Zona 3, el ganador fue Francisco Piñero, derrotando a Raúl Otamendi y Olga Pohn. En la Zona 4, la clasificada fue Yolanda Suárez, tras ganarles a Rosa Frederiksen, Edith Cabanillas y Simon Steim de Indio Rico.
En la Zona 5, triunfó Ricardo Jaureguizar, dejando en el camino a Elsa Bungs, Rogelio Gómez y Mariano Aguirrezabala. En Zona 6, se impuso Carlos Carrizo, derrotando a Olga Tejeda, Dora Imanoni y Raúl González.
En la Zona 7, la vencedora fue Margarita Piñero, tras derrotar a Horacio Escobar de Indio Rico, Elvira Erro y Esteban Ciapara. Por la Zona 8, María Del Carmen Pereyra se impuso tras derrotar a Susana Mabel Barberis, Horacio Ledesma de Indio Rico y Nélida Vázquez.
En la Zona 9, la clasificada fue Ana Mattioli, quien superó a Delia Veyries, Lidia Balbuena de Indio Rico y María Inés Gaitán.

Semifinales. Ya en Segunda fase, por la Zona 1, Margarita Farret siguió su senda ganadora y eliminó a Francisco Piñero y María del Carmen Pereyra.
En la Zona 2, Ana Mattioli volvió a imponerse, dejando en el camino a Yolanda Suárez de Indio Rico y Elena Ferreyra.
Por la Zona 3, Ricardo Jaureguizar se clasificó finalista tras imponerse ante Carlos Carrizo y Margarita Piñero.

La final. En el triangular final, Ana Mattioli logró vencer a Ricardo Jaureguizar y Margarita Farret, siendo la campeona del Chin Chon y clasificada para representar a Coronel Pringles en la instancia Regional de Laprida. El segundo puesto correspondió a Ricardo Jaureguizar, tercer escalón del podio para Margarita Farret.
Lo que resta. La Caminata será en el Balneario Municipal pero hasta el momento no tiene fecha, al igual que el Pentatlón, disciplina que se llevará a cabo en el Club Independiente, ambas podrían llegar a desarrollarse a lo largo de esta semana, con lo cual se pondría punto final a la etapa local de Adultos Mayores.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias