jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

EDUCACIÓN

El Cept Nº 3 abrió El Rancho a la vera de la Ruta 51

18/06/2018
El Cept Nº 3 abrió El Rancho a la vera de la Ruta 51

Se trata de un puesto de venta de productos regionales. El viernes pasado, numerosas familias llevaron sus productos de artesanías que fueron vendidos con total éxito.

 

La historia del Rancho a la vera de la ruta, la cuenta el profesor José Julio Herrerías, en la página del establecimiento educativo, donde expresa:
"La historia comienza en aquel Concejo Deliberante Estudiantil de 2007, en el que los alumnos del CEPT, trajeron como premio la autorización para habilitar un puesto de venta de productos regionales, en instalaciones del CEPT N°3".

Señala luego: "En el año 2015, un grupo de docentes convocó a padres y consejeros, para comenzar la construcción del puesto de venta, que este año finalmente quedó habilitado".
"De esta manera, su utilización va creciendo con el tiempo y hoy (por el viernes), se invitó a una consejera escolar, Betina Aranda, que amablemente se acercó hasta nuestra sede para conocer El Rancho", apuntó.
Y agregó: "El viernes 15 de Junio de 2018, muchas familias trajeron sus productos y artesanías, que vendieron con mucho éxito, lo que esperamos sirva de plataforma de lanzamiento, para que la familia considere El Rancho como una herramienta más del desarrollo de su economía y se haga dueña de la propuesta".
"Mónica, cocinera del CEPT, agasajó con tortas fritas calientes a los que compartieron con nosotros la invernal tardecita del 15 de Junio".
"Votamos para que todos los viernes a la tarde, familias y docentes, compartan el mate en El Rancho, y que todos puedan vender sus producciones, mejorando de esta manera su economía, pero sobre todo, integrándose cada vez más en esta familia grande que el CEPT Nº 3 contiene", concluyó José Julio Herrerías satisfecho por lo logrado.
Los viernes habrá que acercarse hasta El Rancho, a comer tortas fritas y comprar la variedad de productos y artesanías que allí se exponen.

Te puede interesar
Ultimas noticias