viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Tragedia en Necochea

Camión fuera de control chocó a tres vehículos y mató a dos personas

20/06/2018
Camión fuera de control chocó a tres vehículos y mató a dos personas

Dos personas fallecieron hoy en horas de la mañana, tras un fatal accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 44 de la Ruta 228, en el tramo que une Necochea con Energía.

 


El choque frontal tuvo lugar entre un camión, que transportaba electrodomésticos de una reconocida empresa nacional y un Renault Duster color rojo. Producto del accidente, perdieron la vida las dos personas que iban a bordo del vehículo particular, Héctor Cerafini y María Crisitna Marocchi, oriundos de Adolfo Gonzales Chaves.
Según pudo averiguar LU 24, el accidente tuvo varios vehículos involucrados, el camión de carga de electrodomésticos, conducido por un hombre de apellido Rivero (quien resultó con golpes ), intentó pasar a otro camión, arrancándole el espejo al rozarlo y lo mismo hizo con un Chevrolet color blanco, impactando con su parte lateral izquierda. El camión siguió su curso y chocó de manera frontal con la Duster, produciéndose el fatal desenlace.
Personal policial de Seguridad Vial Quequén trabajaron en el lugar, ordenaron el tráfico y fueron los encargados de disponer del traslado de los cuerpos a la morgue de Necochea.

Fotos: Canal Once Necochea.

FUENTE LU24

Te puede interesar
Ultimas noticias