viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Nueva jornada en el Balneario Municipal

21/06/2018
Nueva jornada en el Balneario Municipal

El Coronel Pringles Futbol Club Senior recibió la visita del combinado de Desamparados de Sierra de la Ventana, en lo que fue el tercer encuentro deportivo, social y cultural para el equipo local

 

El equipo pringlense que forma parte del proyecto que encabeza Daniel Frutos, realizó en el día de ayer su tercera jornada -nuevamente como locales- y se midió en el aspecto deportivo con un combinado de Sierra de la Ventana, denominado "Desamparados".

Como mencionamos, éste fue el tercer encuentro que se realiza en nuestra ciudad desde que se implementó el nombre y conformación del Coronel Pringles Futbol Club Senior, en el marco de un proyecto que tiene como objetivo realizar un encuentro futbolístico, luego el famoso "tercer tiempo" como en el rugby, aprovechando para disfrutar de un almuerzo y difundir la actividad social y cultural de nuestra ciudad a quienes nos visitan.

El partido de futbol es un "pretexto", como dice el propio Daniel frutos para dar paso a la conformación de vínculos y difusión turística de Pringles.

EL HERMOSO PRETEXTO
DE JUGAR A LA PELOTA
"3er. encuentro deportivo, social y cultural en el Balneario Municipal de Coronel Pringles...una tarde maravillosa, un rival de gran nivel y un cierre espectacular...con un "tercer tiempo" inigualable.
Agradecimiento muy especial para Manuel, Tito, Lucho, Joaco, los alcanza pelotas y la familia que siempre está.
Seguimos avanzando con la firme convicción de jugar a la pelota, difundir a nuestro distrito y hacer nuevos vínculos...gracias Desamparados de Sierra de la Ventana" escribió Frutos en las redes sociales tras el encuentro que comenzó en horas del mediodía.

El partido terminó empatado 2-2, con tantos para el equipo local marcados por el "Chino" Melian y Andrés Brouques. Los de nuestra ciudad tuvieron la chance de ganarlo, pero el arquero rival le contuvo un penal a Claudio Vande Vrande.

En el primer tiempo se vio un muy buen juego de los locales, con toque y triangulaciones que derivaron en la apertura del marcador con el tanto de Hugo Melian.
El equipo visitante aprovechó el cansancio local, dio vuelta el resultado, le atajaron el penal al "Caballo" Vande Vrande y casi lo gana, pero a 10 minutos del cierre Brouques puso el 2-2 definitivo.

Con los cambios ya realizados, el conjunto pringlense creó algunas chances que no pudo concretar por la falta de definición; en tanto que el visitante dejó una muy buena imagen, demostrando ser un rival muy duro, que juega buen fútbol y está físicamente muy bien.
Jugaron por el Coronel Pringles Futbol Club Senior: García, Bertellys, Ullua, Bertani y Casco; Vande Vrande, Valencia, Cionfrini, Chiappara; Melian y G.Benitez.
Ingresaron Carrizo, Castro, H.Molina, H.Sawer, Torrada y Andrés Brouques. DT: D.Frutos

Finalizado el encuentro futbolístico tuvo lugar el tercer tiempo, donde se entregaron presentes a la vez que se realizó la difusión del proyecto.

Ahora, el Coronel Pringles Futbol Club Senior esperará por un nuevo encuentro en condición de local, o la posibilidad de realizar el primer viaje a la región, dando así uno de los primeros pasos en la continuidad de la difusión de distintos aspectos sociales y culturales pringlenses en otras localidades.

LOS ENCUENTROS
ANTERIORES
Recordemos que el debut del Coronel Pringles Futbol Club Senior fue el domingo 29 de abril del presente año, en donde se realizo un encuentro ante Huracán de Tres Arroyos. Se jugó un partido y luego todos compartieron un almuerzo.

En tanto que el segundo encuentro tuvo lugar el 13 de mayo, donde el conjunto local recibió la visita de Eternamente Amigos de Bahía Blanca.
Ese día, además, se ofreció por la tarde en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura la exhibición del documental "45 minutos" de Raúl Papalardo, documentalista y director de cortos deportivos.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias