jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

Unión Empleados de Comercio

Avanza la imponente obra destinada a los mercantiles

22/06/2018
Avanza la imponente obra destinada a los mercantiles

Se está construyendo en el interior de la sede gremial de calle España 1057, donde se encuentra el edificio de dos plantas que contará con varios consultorios, un salón de usos múltiples, equipamiento y tecnología de avanzada y hasta un ascensor.

 

 

Sin lugar a dudas, esta obra traerá grandes beneficios para los afiliados a Unión Empleados de Comercio, a cargo del Secretario General, señor Guillermo Carlos Marín, quien se encuentra orgulloso de las obras que se estuvieron ejecutando en estos años, para beneficio de los afiliados, principalmente en lo referido al área de salud, deporte, y educación, transformando totalmente el antiguo edificio de la sede mercantil, en lo que actualmente representanta hoy, con las ampliaciones realizadas, merced a su espíritu inquieto e innovador, de ofrecer el mejor servicio y beneficios a los afiliados.
Lo cierto es que la obra está avanzada en un 80 por ciento, solamente resta un 20 por ciento para su terminación, pero se va ejecutando de a poco, de acuerdo al dinero con se cuente, estimándose que para el año próximo estará culminada la obra.
La misma constará de consultorios, un Salón de Usos Múltiples, amplio equipamiento, tecnología de avanzada con la accesibilidad necesaria para los afiliados y tendrá hasta un ascensor para mejor comodidad

Al respecto, Guillermo Marín destacó: "El avance de obra debe estar en un 80%. En el primer piso van a estar los consultorios, los baños, una cocina y dos salones de estudios".
"En el segundo piso, está el SUM, oficinas y un depósito. En una sector falta aún hacer el cielorraso, la colocación de los pisos, todo el sanitario y la instalación eléctrica, entre otros detalles".
"El salón será destinado para convenciones y capacitaciones, y con el tema de los consultorios, OSECAC (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles) tiene un convenio con el Círculo Médico y llegado el momento veremos cómo va a funcionar"-añadió

En cuanto al esfuerzo monetario que está haciendo la entidad puntualizó: "Lo que podemos lo vamos volcando a la obra, vamos a trabajar despacio, sin apuro y de acuerdo a los recursos que tengamos, cuando no haya paramos. Se va invirtiendo material de primera calidad, y lo importante que todo se compra en Pringles, y se genera trabajo en Pringles", enfatizó.

Sobre la posible culminación de la obra, apuntó: "Este año no creo que terminemos pero el año que viene ya la estaríamos finalizando e inaugurando", concluyó el Secretario General de la UEC, Guillermo Marín, satisfecho por lo logrado hasta el momento.

FUENTE MIGUEL TUDELA 

Te puede interesar
Ultimas noticias