Aclaración del vehículo incendiado en la ruta 51
INCENDIO

Aclaración del vehículo incendiado en la ruta 51

23/06/2018
E

n la nota sobre el incendio de vehículo que se produjo el jueves sobre la ruta provincial 51, se mencionó que la carga correspondiente al Correo Argentino se había perdido por completo, pero la misma pudo salvarse

 

En el kilómetro 634 de la ruta provincial 51 un vehículo sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió. Dicho vehículo perteneciente a la empresa Correo Argentino, era conducido por Daniel Ghiorssi, quien intentó apagar el incendio con un matafuego y alcanzó a retirar del móvil 14 sacos que estaban destinados al Correo Argentino de Bahía Blanca.
Los mismos fueron transportados por personal policial hacia nuestra ciudad, a la sede del Correo local, remitiéndose posteriormente a la sede bahiense.
Hacemos la salvedad de que la carga se pudo bajar del vehículo antes que sufriera daño, ya que en la nota publicada indicamos que la carga que transportaba se había perdido por completo. Y agradecemos al propio conductor de la unidad que nos envió un mensaje para hacer la correspondiente aclaración.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook