viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

TRANSITO

Choque en cadena: 4 vehículos dañados

25/06/2018
Choque en cadena: 4 vehículos dañados

Un vehículo se quedó sin frenos y provocó daños en otros tres automóviles que se encontraban estacionados. Sucedió ayer por la tarde en la Avenida 25 de Mayo a metros de calle 19, sin heridos de consideración

 

Un choque en cadena se produjo ayer en nuestra ciudad, en este caso el mismo terminó involucrando a cuatro automóviles por la acción de uno de ellos -que se habría quedado sin frenos- y termino provocando daños en otros tres.

El accidente de tránsito se produjo ayer pasadas las 17 en la Avenida 25 de Mayo casi calle 19, lugar en donde estacionan habitualmente los vehículos que se dirigen al Hogar del Jubilado y Pensionado ubicado en la esquina.

Y fue justamente uno de estos vehículos el que se llevo la peor parte del choque, dos personas habían concurrido al mencionado Hogar a visitar una familiar y les avisaron que les habían chocado el automóvil.

Todo comenzó con un automóvil Ford Ka dominio ETC 544 conducido por María Belén Contreras, quien iba con una persona de acompañante y ambas dieron contra el parabrisas al momento del impacto.

Según la propia conductora del Ford Ka, se movilizaban por la Avenida 25 de Mayo y al pasar por calle 19 se quedaron sin frenos y una bicicleta iba circulando por delante, por lo que maniobraron hacia el costado derecho donde terminaron impactando a un segundo automóvil y terminaron su recorrido contra un poste de luminarias.

El auto impactado es el que se llevo la peor parte, un Chevrolet Corsa dominio PFN 738 perteneciente a Abelardo Osvaldo Ponce. Este recibió el impacto del Ford Ka en la parte trasera, y el golpe fue tal que se desplazo varios metros hasta chocar por detrás al tercer automóvil en cuestión.
El tercer vehículo que sufrió daños es una Ford Ecosport, patente AA703RT, propiedad de Gladys Mabel Mensi.
Y éste auto a su vez tocó al cuarto vehículo involuntariamente involucrado en este choque en cadena, un Citroën C4 dominio IUD531 propiedad de Claudia Alejandra Oyhanarte, que se encontraba en el momento del choque arriba del automóvil.

La conductora del Ford Ka inmediatamente se dirigió a los demás propietarios de los vehículos y especificó que se quedó sin frenos y al circular una bicicleta delante debió maniobrar hacia un costado con el consecuente choque al Corsa. "No iba rápido" indicó la conductora del vehículo que provocó daños en otros tres.

A su vez, los propietarios del Corsa de color blanco, que se llevó la peor parte en este choque dijeron: "Habíamos venido a visitar a una familiar al Hogar, nos aviso la enfermera que nos habían chocado.
Le vamos a preguntar si tiene seguro a la conductora del Ka, dice que se quedo sin frenos y que venía una bicicleta, pero tendrá que hacerse cargo de los daños. Menos mal que no estábamos arriba".

El Ka -al que se le rompió toda la parte delantera y el parabrisas por el impacto de las cabezas de los ocupantes-, chocó por detrás e hizo subir a la vereda al Corsa, que termino con el paragolpes trasero y el baúl dañados, además del capot y el paragolpes delantero al colisionar a la Ford Ecosport que se encontraba delante.

La Ecosport presentó daños en la parte posterior en tanto que el Citroën C4 recibió el menor golpe tras este choque en cadena.
Actuó en el lugar personal de tránsito y policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias