jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

BASQUET

Los U19 perdieron la final del Provincial

25/06/2018
Los U19 perdieron la final del Provincial

Valentín Bettiga disputó el Provincial U19 en La Plata representando a Bahía Blanca, quien se quedó con el segundo puesto de dicho torneo. El jugador fue una de las piezas claves en el equipo de Mario Errazu.

 

Valentín Bettiga, quién volvió a Olimpo de Bahía Blanca tras tener una gran temporada en Deportivo Viedma, estuvo presente dentro del seleccionado bahiense de básquet, donde logró el segundo puesto tras perder en la final con la selección de San Nicolás por 84 a 82.
El escolta del seleccionado bahiense tuvo una gran participación en el Provincial U19. A pesar de no haber logrado el título anhelado, el jugador fue una de las figuras en la final disputada este domingo en el Polideportivo Víctor Nethol.
Fue el jugador con mayor valoración del torneo, además quedó segundo en la tabla general de rebotes totales del torneo con un porcentaje del 9,4 rebotes por partido, y se ubicó tercero en la tabla general de asistidores con un promedio de 4 asistencias por partido, y en la misma ubicación, en la tabla general de recuperaciones por partido con un porcentaje del 2,8 por partido.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias