martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

este domingo

Lo que se viene: Feria de Cultura Joven en el Roca

26/06/2018
Lo que se viene: Feria de Cultura Joven en el Roca

La actividad, organizada por la Dirección de Cultura de la comuna, tendrá lugar este domingo en la Estación Roca.

 

La Feria será en el espacio conocido como Galpón de Cultura Joven, ubicado en la Estación del Ferrocarril Roca (frente a las vías), de 14 a 18 horas de este domingo 1 de julio.
Esta Feria de Cultura Joven reunirá diversos colectivos de jóvenes y referentes de varias escuelas medias y de los Centros de Actividades Infantiles y Juveniles de nuestra ciudad, con el fin de compartir una tarde entre amigos, intercambiar proyectos y disfrutar del quehacer artístico y expresivo.
Participarán la Escuela Nº 6 y el CAI en Arte Matemático; la Secundaria Nº 2 y su CAJ en Música. También sumarán su aporte el Equipo Regional de la Dirección de Políticas Socioeducativas de Provincia de Buenos Aires, la Dirección Municipal de Cultura y el Galpón de Cultura Joven.

Agenda de actividades

La Feria Cultura Joven comenzará a las 14 horas con "Tuneá tu ropa!", un taller de customización de ropa que se extenderá hasta las 18 hs. y donde los jóvenes podrán traer ropa que quieran modificar, actualizar, adaptar a su gusto mediante bordado, impresión o agregados. También podrán intercambiar prendas y modificarlas. La actividad estará coordinada por Lucina Schepens.
Todo lo que ocurra durante la Feria será comentado y compartido en el mismo momento a través de "Radio en vivo". De 14 a 17:30 horas habrá entrevistas, música e información.
La música también estará desde el inicio de la Feria y hasta las 18 horas con bandas en vivo. Los chicos y chicas del CAJ de la EES Nº 2 propondrán diferentes shows a lo largo de la tarde.
De 14 a 18 hs. se desarrollará el "Taller de escritura/taller de canciones". A mano o con máquina de escribir, cualquier sistema es bueno para que los jóvenes se expresen y escriban textos, poemas o canciones.
También este sábado se realizará un "Mural colectivo", para que el Galpón se siga llenando de expresiones plásticas realizadas por los participantes de las diferentes propuestas.

Te puede interesar
Ultimas noticias