jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

EXITOSO ENCUENTRO INFANTIL DE HOCKEY

"Ranas" y "Hormigas", trabajaron en conjunto

26/06/2018
"Ranas" y "Hormigas", trabajaron en conjunto

Las chicas del Club de Pelota y la Asociación Club Alumni recibieron el sábado por la mañana el Encuentro Regional de Hockey Infantil, visitaron el predio "Tricolor" cerca de 200 jugadoras de la zona. A nivel selección, la Sub 14 con Candelaria Socorro finalizó en el 7mo puesto del Regional.

 

Con una excelente organización, las chicas del Club de Pelota y la Asociación Club Alumni organizaron en la mañana del pasado día sábado el Primer Encuentro Regional Infantil de Hockey del 2018 en Coronel Pringles. A dúo, "Ranas" y "Hormigas" desplegaron un evento magnifico, que comenzó a las 10.30 de la mañana y culminó alrededor de las 15 hs.
El evento tuvo la presencia de varios clubes invitados, entre ellos; Deportivo Sarmiento de Carhue, Hockey Carhue, Club Atlético de Sierra de la Ventana, Peñarol de Pigüé, San Martín de Saavedra, en total participaron alrededor de 200 chicos.
Se armaron varias mini canchas en el mismo predio donde juega como local el Club de Pelota, las mismas jugadoras de ambos clubes fueron arbitrando los diferentes encuentros, chicas de Sexta, Séptima y Primera División, quienes en algún momento también fueron parte de estos encuentros infantiles de Hockey.
El evento contó con un nutrido servicio de cantina y la presencia de muchos familiares de las jugadoras, tanto locales como de la zona, viviéndose la fiesta del Hockey Infantil en Coronel Pringles, cerrándose el evento con la correspondiente entrega de presentes para todas las participantes del encuentro.

Selección.

Con la presencia de la jugadora pringlense Candelaria Socorro, en su primer partido, Sudoeste igualó 1 a 1 frente al local en un gran partido. El gol lo marcó Mercedes González. En su segundo partido, Sudoeste cayó 1 a 0 frente a Noroeste. Las dirigidas por Riquelme hicieron un gran esfuerzo, la pelearon hasta el final pero no pudieron llegar a la igualdad.
Con otra destacada actuación, Sudoeste igualó 0 a 0 frente a Tandil y finalizó cuarto en la Zona B. Tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario (gol de Mercedes González), #Sudoeste perdió 3 a 0 en la definición por shoot out ante Centro.
El cierre fue con sonrisa, con goles de Joaquina Llull, Mercedes González y Analuz Streitenberger, Sudoeste goleó 3 a 0 a Cuenca del Salado y culminó el torneo en el séptimo puesto y una gran actuación.

Torneo Oficial. Ya están las fechas de definición para el certamen Regional de Hockey que organiza la Federación de Hockey Bonaerense, en los play off se enfrentarán, Cef Nº83 vs. Atlético de Sierra de la Ventana, mientras que Club de Pelota jugará ante Sarmiento. Las semifinales de Primera División y sub 14 serán el 30 de junio en Pigüé, mientras que las semifinales para Sub 16 serán el 1 de julio en Puan. Las finales serán el 4 de agosto, mientras que se reservó el 11 de agosto por si llega a haber final extra en la máxima categoría.
En cuanto al torneo, los primeros 4 equipos se clasificaron para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logró, en este caso, Cef de Pigue. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.
Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura. El mismo sistema de juego se repetirá para todas las categorías, siendo también el mismo formato de torneo para el clausura que cerrará el año de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias