jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

HANDBALL

Deportes Pringles ganó ante Villa Mitre 26-24

26/06/2018
Deportes Pringles ganó ante Villa Mitre 26-24

En un verdadero partidazo, el equipo de la Dirección de Deportes Municipal se impuso ante Villa Mitre por 26-24, luego cayeron ante Estudiantes de Bahía Blanca por 30-24.

Durante la jornada del pasado día domingo, se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato Regional de Handball que organiza Bahía Blanca, hasta dicha localidad llegó el equipo pringlense de la Dirección de Deportes Municipal, comandado por Francisco Pérez, logrando una victoria y una derrota.
En el primer partido de la jornada, el conjunto de Coronel Pringles se enfrentó ante Villa Mitre, elenco con el cual el año pasado habían realizado una fusión, fue victoria para Pringles por 26-24 en un verdadero partidazo, plagado de emociones y con definición sobre el final del juego.
En su segunda presentación de la tarde, Pringles se enfrentó ante el poderoso Estudiantes de Bahía Blanca, elenco que marcha puntero e invicto, fue victoria para el conjunto bahiense por 30 a 24, siendo de todas formas un buen partido de los pringlenses, que se mantuvo o siempre cerca en el tanteador, estirándose las cifras sobre el final del partido.
El equipo fue conformado por; Emilio Egger, Saúl Aranda, Mateo Clunchinsky, Bautista García Molteni, Gonzalo Cronier, Matías brazka, Francisco Alegre, Santiago Menéndez, Valentín Domínguez, Francisco Castiglioni, Iñaki Bilbao, Ramiro Grilli, Joaquín Pérez y Tomás Valencia. DT Francisco Pérez.

Dialogamos con el mencionado entrenador; "Le ganamos 26/24 a Villa mitre en un muy lindo partido de los chicos, y luego perdimos 30/24 contra Estudiantes, un gran equipo que viene primero y marcha invicto, nadie ha podido ganarles, creo que le hicimos un muy buen partido de todas formas".

En cuanto a la jornada, dijo; "Creo que con esos resultados trepamos al 4to puesto, nos costó un poco el comienzo este año pero poco a poco estamos recuperando el ritmo de juego y haciéndolo cada vez mejor". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias